Figo responde a Maradona: «Algunos sólo son conscientes cuando duermen»

Lisboa- El exfutbolista portugués Luís Figo respondió hoy al argentino Diego Armando Maradona, quien había dicho que no se puede confiar en la palabra del luso, ironizando sobre que hay personas que «sólo son conscientes cuando duermen».

«Hay personas que cuando están calladas son unos auténticos poetas y otros que sólo son conscientes cuando duermen», escribió el exjugador en su perfil de la red social Facebook.

Figo, que militó en el Barcelona y en el Real Madrid, alabó la trayectoria como jugador de Maradona, pero lamentó en lo que «se ha transformado» desde que dejó el fútbol y manifestó que ya no está de acuerdo «con la manera de actuar del que fue uno de los mejores jugadores de todos los tiempos».

«Diego Armando Maradona fue un brillante jugador y esa es la imagen que quiero guardar de él», señaló.

En unas declaraciones realizadas al canal televisivo América, Maradona aseguró hoy que respeta a Luís Figo pero que no se puede confiar en su palabra.

El argentino es uno de los principales avales de la candidatura del príncipe jordano Ali bin Al-Hussein a presidir la FIFA, envuelta actualmente en una grave escándalo por corrupción y sobornos investigados por la Justicia estadounidense.

Figo, que tenía intención de presentarse a las elecciones en las que el suizo Joseph Blatter fue reelegido, decidió retirar su candidatura una semana antes debido a la falta de transparencia en el proceso electoral.

«Este proceso es un plebiscito de entrega del poder absoluto a un solo hombre», denunció al retirar su candidatura. EFE

Síganos

21,741FansMe gusta
34,577SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras llega a 106,681 contagiados y 2,892 decesos por COVID-19

Se confirmó las muertes de cuatro personas: uno en la ciudad de San Pedro Sula, otro en el municipio de Santa Bárbara, Distrito Central y San Jorge en Ocotepeque.

Se fugan nueve presidiarios que estaban en Instituto Loyola de El Progreso

Al menos nueve presidiarios se fugaron la noche de este jueves en el Instituto Loyola, donde permanecen recluidos luego de reportarse el pasado 4 de noviembre la inundación total del Centro Penitenciario de El Progreso, Yoro.

IHSS adquirirá 1.4 millones de vacunas contra COVID-19 de Astrazenaca, que llegarán en marzo de 2021

El doctor Richard Zablah, director ejecutivo del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), dio a conocer que en marzo de 2021 la institución espera contar con 1 millón 400 mil vacunas luego de haber firmado un convenio de compra con la empresa Astrazeneca.

Firman acuerdo para construcción de represas El Tablón, Jicatuyo y Los Llanitos

Autoridades del Gobierno central, representantes del sector maquilador, productor, agrícola, educación y alcaldes de ciudades de la zona norte firmaron este jueves un acuerdo que dará paso a las actividades de construcción de las represas El Tablón, Jicatuyo y Los Llanitos, proyectos que tienen como objetivo minimizar las inundaciones en el Valle de Sula y zonas vulnerables.

España autoriza extradición de José Santos Arias Chicas a Honduras

Tegucigalpa - España informó este jueves que extraditará al hondureño José Santos Arias Chicas hacia Honduras por el caso de la estafa...