spot_imgspot_img

Ficohsa Seguros por quinto año consecutivo recibe certificación internacional en base a la norma ISO 9001-2015

Tegucigalpa – Ficohsa Seguros recibió por quinto año el certificado  ISO  9001:2015  por ser una organización que ha aplicado un sistema efectivo para administrar la calidad de sus productos y servicios,  cumpliendo con la infraestructura, procedimientos, procesos y recursos administrativos necesarios en todas sus áreas, lo que le permite operar de forma eficiente y eficaz con excelencia en sus productos y servicio.

La Norma ISO 9001:2015 es la base del Sistema de Gestión de la Calidad – SGC. Es una norma internacional que se centra en todos los elementos de la gestión de la calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios. 

Ficohsa Seguros recibió la certificación  luego de un amplio procedimiento y auditoria realizado por el el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación, miembro de IQNet, la Red Mundial de los principales Organismo de Certificación, por lo cual la certificación ICONTEC adquiere un carácter global.

Esta certificación consolida a Ficohsa Seguros como una empresa líder en calidad, beneficiando a sus clientes con procesos agiles, estandarización de procedimientos, y con la implementación de una política de calidad especializada en sus productos y servicios en los ramos de personas, bienes, así como finanzas.

Su política de calidad enuncia: “Nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes por medio de colaboradores capacitados y enfocados en sistemas y procesos de mejora continua, aliados estratégicos de sólido prestigio -nacional e internacional- y una plataforma tecnológica que permita ofrecer una experiencia ágil y diferenciada, con la finalidad de dar una gestión de calidad en productos y servicios que ofrecemos a nuestros asegurados

Ficohsa Seguros cuenta con más de 60 años en el mercado y actualmente tiene la posición número uno en el ranking de aseguradoras en Honduras.

Grupo Financiero Ficohsa y todas sus empresas incluyendo Ficohsa Seguros, trabajan al más alto nivel, implementando las mejores prácticas y normativas a escalas nacionales e internacionales.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,854SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img