Ficohsa Seguros lanza plataforma tecnológica para la compra de seguros en línea

Tegucigalpa – Para facilitar los trámites de sus clientes, Ficohsa Seguros realizó este miércoles el lanzamiento de una nueva plataforma tecnológica para que puedan comprar los mejores seguros a través de su página web.
 

Ficohsa Seguros es el primer y único banco en Honduras que pone a disposición de todos sus usuarios la oportunidad de comprar una variedad de seguros por internet desde cualquier dispositivo móvil (celular, tablet) o computadora, en cualquier parte del mundo y a precios accesibles.

Los seguros que los consumidores pueden adquirir en línea y sin trámites engorrosos son: Seguros de Auto (Daños a Terceros); Seguros de Accidentes Personales y Seguro de Previsión Alimenticia.

Alejandro López, gerente de seguros masivos de Ficohsa Seguros, dijo que esta plataforma que a partir de este miércoles entra en funcionamiento, es una respuesta a los avances en la tecnología que ha modificado los hábitos de consumo de las personas.

Agregó que con la plataforma www.ficohsaseguros.com se busca satisfacer las necesidades del consumidor nacional que con solo hacer un click en su aparato móvil o computadora, podrá adquirir los mejores seguros.

López expresa que de esta forma se evita la comercialización y venta de seguros mano a mano, que provoca que el cliente acuda personalmente a la compañía de seguros o es visitado por un agente de seguros.

Los seguros en línea que ofrece Ficohsa son los siguientes: Seguro Auto-Daños a Terceros en 250 lempiras por 8 meses hasta por 100 mil lempiras, ofreciendo asistencia vial las 24 horas y los siete días de la semana por 500 lempiras anuales, que le permitirá tener derecho a cambio de llanta, paso de corriente, combustible, cerrajería y remolque del vehículo.

Además, está el Seguro de Accidentes Personales, consistente en tres planes desde 100 lempiras por seis meses; muerte accidental hasta 300 mil lempiras y gastos médicos por accidente hasta 30 mil lempiras.

También está a disposición el Seguro Provisión Alimenticia, con dos planes desde 300 lempiras anuales y bonos de consumo en supermercados hasta por 2 mil lempiras semanales por 52 semanas.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,606SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Juramentan a Norma Cerrato como nueva embajadora de Honduras en Nicaragua

a embajadora Cerrato es abogada titulada por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, con Maestrías en Relaciones Internacionales por la Universidad Centroamericana (UCA) de Nicaragua y en Procesos de Integración de la Universidad León Universidad Alcalá de Henares en ese mismo país.

Fallece otra persona por intoxicación alcohólica en San Pedro Sula

Otra persona falleció intoxicada tras ingerir alcohol adulterado en el hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, norte de Honduras, confirmó la portavoz del centro asistencial, Julia Sánchez.

Misión del FMI recomienda desembolsar $ 88 millones a Honduras

El representante del FMI estimó que la economía de Honduras se contraerá en un 7%

El 15 de noviembre inician negociaciones del nuevo Salario Mínimo

“Hemos sido notificados de manera verbal por parte del ministro (Olvin) Villalobos que la emisión de la convocatoria oficial será el 15 de noviembre”, dijo Durón.

Suspenden audiencia preliminar contra Marco Bográn

El juzgado de lo penal de Francisco Morazán, suspendió este viernes la audiencia preliminar contra el exdirector de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), Marco Bográn, debido a recursos de amparo interpuestos por el Ministerio Público y la defensa del imputado.