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Ficohsa presenta SARA, una asistente virtual y personal que brindará información a través de redes sociales

Tegucigalpa – Este día Ficohsa presentó el Servicio Ágil de Respuesta Automática (SARA) que consiste en una nueva asistente virtual y personal que brindará a los clientes del banco información a través de las redes sociales.

– Ficohsa es el primer banco en Honduras en ofrecer información a sus clientes a través de Facebook y Twitter.

Así lo explicó, Bianka Culotta, vicepresidente de imagen corporativa de Grupo Financieros Ficohsa, quien destacó que de esta forma se convierten en la primera institución bancaria en ofrecer una herramienta de este tipo a sus clientes.

En ese orden, resaltó que Ficohsa nuevamente da un paso adelante en la evolución de la tecnología.

Aclaró que, no se trata del tradicional servicio de Ficocel ya que esta nueva herramienta se utilizará a través de las redes sociales.

De su lado, Karina Mejía, gerente de canales electrónicos de Banco Ficohsa, enfatizó que los clientes que utilicen SARA podrán realizar consultas de sus saldos de cuentas de ahorro y cheques, solicitara información de tarjetas de crédito y hasta solicitar el precio del cambio del dólar actual.

Detalló que, los clientes que quieran gozar de estos beneficios deberán seguir tres pasos luego de seguir las cuentas de Ficohsa en Facebook y Twitter.

Primero enviar la palabra #REGISTRO más el número de identidad y el país, luego enviar la palabra #ACTIVAR seguido del código de 6 dígitos enviado al celular del cliente y finalmente enviar #AYUDA para conocer los servicios disponibles.

“Desde este día los clientes pueden disfrutar de este innovador servicios que es único en Honduras”, agregó Mejía.

A renglón seguido, apostilló que los clientes podrán registrarse o realizar una consulta a cualquier hora del día, es decir será un servicio de 24 horas.

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