Tegucigalpa – Con el objetivo de fomentar los valores familiares, este día, Banco Ficohsa presentó en Tegucigalpa su campaña institucional “Todo comienza en la familia” con la que pretende formar familias sólidas e integradas como parte fundamental del desarrollo del país.
– En 2014 Ficohsa presentó su campaña “Hecho en Casa” y un año después “Actitud catracha”, hoy lo hace con “Todo comienza en la familia”.
Así lo informó Bianka Culotta, vicepresidente de imagen corporativa de Grupo Financieros Ficohsa, quien señaló que solo con familias solidas se puede construir un país fuerte y unido.
Culotta recordó el éxito de las campañas anteriores las cuales fueron nombradas “Hecho en Casa” y “Actitud catracha”.
“Fomentara los valores es importante porque todo empieza y termina en la familia”, aludió la gerente de imagen.
Puntualizó que, se trata de una campaña institucional dirigida a toda la sociedad hondureña y no solo a sus clientes.
En ese orden, explicó que a partir de la fecha los hondureños recibirán mensajes positivos que fomentas los valores familiares a través de anuncias de Radio, prensa y televisión.
“Esta campaña presenta a los hondureños la importancia de la familia en las diferentes etapas de la vida desde que nacen hasta ser adultos y resalta la responsabilidad que tienen los padres de formar a los hijos”, agregó.
Luego de presentar la campaña ante los medios de comunicación se procedió a la realización de un foro con expertos en el tema de la familia.
Entre los panelistas destacan Gracia de Villeda y Lucia Acosta de Zelaya, ambas representantes del Instituto de Colaboración y Educación Familiar (ICEF) y Roger Martínez, secretario general de la Universidad Tecnológica Centroamericana (Unitec).
Asimismo, madres de familia fueron parte del foro que subrayó la importancia de la familia como parte de una sociedad.