spot_imgspot_img

Ficohsa lanza promoción “Esta Navidad tus ahorros valen doble”

Tegucigalpa – En conferencia de prensa, personal ejecutivo de Banco Ficohsa lanzó este jueves la promoción “esta navidad tus ahorros valen doble” con la que participan todas las cuentas de ahorro.

– Los ganadores serán dados a conocer cada semana por diferentes medios de comunicación.

Así lo manifestó Bianka Culotta vicepresidente de imagen corporativa de Grupo Financieros Ficohsa quien indicó que la promoción tendrá una vigencia desde el 22 de octubre hasta el 06 de enero de 2016.

En ese orden, aludió que los sorteos se realizarán semanalmente y con la misma se duplicarán los ahorros de los clientes de Ficohsa hasta un máximo de 150 mil lempiras.

A renglón seguido acotó que participarán en esta promoción las personas que decidan abrir su cuenta de ahorro en banco Ficohsa y quienes ya la tienen e incrementen su saldo en cinco mil lempiras.

NavificoLa vicepresidente de imagen corporativa explicó que en la promoción participan todas las cuentas de ahorro de banco Ficohsa que incluyen: Clásica, Premier, Infinite y Alcancía.

“Hoy estamos invitando a todas las personas a pasar sus ahorros a banco Ficohsa donde reciben beneficios inigualables”, expresó.

Agregó que, adicionalmente los clientes que mantengan sus saldos en sus cuentas de ahorro hasta el mes de enero de 2016 participarán en un sorteo final en el cual se le borrará las compras efectuadas con su tarjeta de débito durante los meses de octubre, noviembre y diciembre.

“aunque la navidad representa gastos no quiere decir que no se pueda ahorrar por lo que incentivamos a todos a ahorrar y con ello participara de la promoción”, concluyó Culotta.

Quienes deseen información para abrir sus cuentas pueden llamar a los números telefónicos 2280-1000 en Tegucigalpa y 2580-1000 en San Pedro Sula, asimismo pueden visitar la agencia de Ficohsa más cercana.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img