Ficohsa lanza iniciativa “Lo quiero Hecho en Casa” para consumir el producto nacional

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Banco Ficohsa lanzó este sábado la campaña “Lo quiero Hecho en Casa” con el objetivo de motivar a los hondureños a producir, comercializar y consumir lo producido en el país.

La campaña “Hecho en Casa” tiene el objetivo de apoyar a los emprendedores a impulsar el crecimiento de pequeñas y medianas empresas creando un sentimiento de orgullo sobre el consumo de productos nacionales.

Hecho en Casa

“En Ficohsa tenemos el compromisos de ser agentes de cambio para impactar de forma positiva el desarrollo sostenible y seguir impulsando la iniciativa que genera desarrollo y beneficios”, manifestó el vicepresidente de imagen corporativa de Ficohsa, Rodrigo Membreño.

Ficohsa con este lanzamiento reiteró su interés de fomentar la identidad nacional y la inclusión social al blindar espacios a los emprendedores para que desarrollen sus negocios.

El lanzamiento se realizó en el marco de la celebración del Bazar del Sábado en Tegucigalpa con más de 150 de emprendedores y la participación de familias comprometidas con el futuro del país.

Hecho en Casa 1

Los capitalinos podrán visitar y disfrutar el Bazar del Sábado todos los sábados en el estacionamiento de Plaza Ficohsa en la colonia Payaquí en un horario de 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.  

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img