Tegucigalpa – Los participantes, jubilados y pensionados del Instituto de Jubilaciones y Pensiones de los Empleados y Funcionarios del Poder Ejecutivo (Injupemp), tendrán a partir de este martes una ventanilla de Banco Ficohsa en donde podrán realizar todo tipo de transacciones bancarias.
El acto inaugural fue presidido por Martha Doblado, directora del Injupemp y Sandra Giannini, primera vicepresidenta de Banca Corporativa Empresarial de Banco Ficohsa.
Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por la directora del Injupemp, quien expresó su agradecimiento a Banco Ficohsa por la alianza estratégica que se ha logrado con el fin de beneficiar a los participantes, jubilados y pensionados, al facilitarles la realización de cualquier transacción bancaria y disminuir el riesgo de pérdida de sus recursos.
“Debemos reconocer que ha sido ejemplar en cuanto al comportamiento en relación a los otros bancos en lo que ha tenido que ver esta alianza que hemos hecho porque realmente algunas personas podrían pensar, es un contrato donde Banco Ficohsa está ganando un dineral pero no, es una alianza estratégica en donde nosotros no estamos pagando absolutamente nada por tener esta ventanilla acá en el Instituto”, refirió.
Por su parte, la licenciada Sandra Giannini, primera vicepresidenta de Banca Corporativa Empresarial de Ficohsa en su intervención manifestó que “en nombre de la institución que represento quiero agradecer a Injupemp que nos haya permitido entrar y ser parte de esta alianza que va a traer muchos beneficios tanto para el Injupemp como para los participantes”.
“El objetivo principal de Banco Ficohsa es ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes como es el caso de Injupemp, a sus participantes y sus colaboradores. Esos beneficios los estamos trasladando como decía la licenciada Martha Doblado facilitando que todas las personas depositen y pueden retirar de una manera más segura sus fondos con cualquier tipo de tarjeta ya sea de débito o de crédito”, expresó.
Con la apertura de esta oficina, el Injupemp busca ser más transparente y eficiente en cada una de las transacciones, se reducirán los niveles de mora, se ofrecerá ms seguridad para los usuarios. La nueva oficina atenderá a los usuarios en un horario de 8 de la mañana a las 4 de la tarde y contará con personal para atención al público con el fin de evacuar todas las consultas de parte de los interesados.
El padre Roberto Nolin realizó la bendición de la oficina en un acto que culminó con un coctel.