spot_imgspot_img

Ficohsa es reconocido por Global Finance, con el premio de “Best Treasury & Cash Management Providers 2021”

Tegucigalpa – Global Finance, publicación  internacional especializada del mundo financiero, ha anunciado los ganadores de los premios Treasury & Cash Management Banks Providers 2021, edición en la que los distintos premios han sido clasificados por categoría, región y país, luego de un previo análisis estratégico.

La revista Global Finance ha otorgado a Grupo Financiero Ficohsa, el reconocimiento como Best Treasury & Cash Management Providers para Honduras, destacando a la institución de origen hondureño como líder en el sector financiero de dicho país y la región.

En una época atípica, de muchos cambios y adaptación, Grupo Financiero Ficohsa  se enfocó en desarrollar soluciones tecnológicas a disposición de sus clientes en un año donde no ha sido posible el normal tránsito por pandemia. En este sentido, se creó el FICOLINK, FICO MALL, SARA Whatsapp, entre otros, que han permitido a los clientes hacer transacciones financieras y comerciales en línea sin salir de casa

Los editores de Global Finance seleccionan a los ganadores de los premios Best Treasury & Cash Management Awards con aportaciones de analistas de la industria, ejecutivos corporativos y expertos en tecnología. Las calificaciones recientemente anunciadas se basan en el período comprendido entre el 1 de enero de 2020 y el 31 de diciembre de 2020.

El Lic. Abel García, gerente general de Banco Ficohsa expresó: “Para Ficohsa es de mucho orgullo recibir este reconocimiento de parte de Global Finance ya que  viene a ratificar el fuerte trabajo de nuestra institución y colaboradores en desarrollar soluciones que transforman vidas. Estamos continuamente enfocados en ofrecer productos de administración de caja, liquidez, gestión de  pagos, e inversiones. Nuestra premisa es ir siempre un paso adelante, innovando y siendo proactivos en las acciones para garantizar el bienestar de nuestros colaboradores, el mejor servicio a nuestros clientes, y desarrollar relaciones más estrechas y beneficiosas mutuamente para los proveedores y comunidades de las que formamos parte.

FICOHSA es una institución financiera hondureña con presencia regional, con más de 27 años de experiencia que se ha caracterizado por su innovación, solidez, compromiso y crecimiento, alineados al pacto global de NNUU para lograr un desarrollo sostenible a través del equilibrio entre crecimiento económico, cuidado del medio ambiente y bienestar social.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,827SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img