spot_imgspot_img

FFAA reafirman compromisos medioambientales con caminata ecológica

Tegucigalpa – Las Fuerzas Armadas de Honduras reafirmaron este domingo sus compromisos medioambientales con una caminata ecológica en medio de la pandemia.

La actividad se realiza en el marco de los festejos de 195 años de fundación de la institución castrense que se conmemoró el pasado 21 de octubre.

Con un recorrido de nueve kilómetros desde la colonia 21 de octubre hasta el cerro Juana Laínez, los uniformados revalidaron sus compromisos medioambientales, una de las múltiples tareas que desarrollan en el país centroamericano.

La caminata no solo se centró en la actividad física, sino en el cuidado del medioambiente.

En ese sentido, durante todo el recorrido los participantes recolectaron basura de las calles, limpiaron algunas áreas verdes y realizaron el correcto reciclaje de desechos sólidos.

Además de los elementos de las FFAA, también se sumaron a la actividad sus familiares y ciudadanos conscientes del cuidado del planeta.

Es oportuno mencionar que aunque la actividad se realizó en medio de la pandemia se mantuvieron las medidas de bioseguridad. Al respecto se pudo observar a los participantes con guantes y mascarillas.

Además en el lugar de inicio se realizó una campaña de donación de mascarillas a los presentes. (RO)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,495FansMe gusta
39,435SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img