spot_img

FFAA listas para rendir honor a la patria con diversas actividades

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa-Una serie de actividades tienen programadas las Fuerzas Armadas de Honduras en el marco de la celebración de los 196 aniversario de independencia de Centroamérica de la corona española.

El coronel Jorge Cerrato Paz, portavoz de la Fuerzas Armadas, indicó que los desfiles iniciaron con la participación de la escota de banderas por parte de caballeros cadetes de las diferentes academias militares de las FFAA.

Agregó que a las 10:30 de la mañana se tienen previsto el sobrevuelo de aviones Caravan que son aviones de transporte de las Fuerza Aérea, media hora más tarde sobrevolarán aeronaves de guerra.

Mientras tanto, a las 11:30 está programado el salto masivo de 25 paracaidistas de salto libre en las instalaciones del Estadio Nacional de Tegucigalpa donde se desarrollan los desfiles patrios con la participación del presidente Juan Orlando Hernández, los titulares de los tres poderes del Estado, miembros del gabinete de gobierno, cuerpo diplomático y una gran cantidad de público.

Asimismo, se realizará un ejercicio táctico en el cual se demostrará a los presentes como se desarticula un narcolaboratorio.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img