FFAA decomisan 45 cajas de cerveza de contrabando en Copán

Tegucigalpa – Mediante operaciones de las Fuerzas Armadas de Honduras se logró el decomiso de 45 cajas de cerveza de iban de contrabando en el departamento de Colón.

Mediante acciones de la Fuerza de Tarea Conjunta Maya Chortí, en horas de la mañana de este sábado en la Entrada a Copán, se detuvo a un ciudadano por el presunto delito de contrabando de bebidas alcohólicas, que llevaba en un vehiculó marca Toyota, tipo pickup, color negro, placas P89GTC, modelo XTRA CAB DLX 4X4.

coronita1Durante la operación de inspección del vehículo, conducido por el ciudadano Mario Galdámez, con Identidad 0410-1989-00746, originario y residente en la Aldea Siete Cuchillas, Florida, Copan, se le encontró 95 cajas de cervezas marca Coronita, sin documentación alguna.

El detenido Mario Galdámez, será puesto a la disposición del fiscal de turno de La Entrada, Copán, por suponerlo responsable del delito de contrabando en perjuicio de la economía del Estado.

Las Fuerzas Armadas de Honduras continuarán con los operativos en los sectores fronterizos responsabilidad de la Fuerza de Tarea Conjunta Maya Chortí para combatir el narcotráfico, crimen organizado y otros delitos conexos que se llevan a cabo en las áreas fronterizas de nuestro país.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,682SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

La Justicia investiga una trama de sobornos para lograr indultos de Trump

La Justicia de Estados Unidos investiga una presunta trama que tenía como objetivo influir en la Casa Blanca para lograr indultos del presidente, Donald Trump, a cambio de generosas donaciones políticas.

Otros 388 casos positivos de COVID-19 y Honduras contabiliza 107 mil 888 contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), dio a conocer este martes, que se reportaron 388 nuevos casos positivos de COVID-19, por lo que Honduras acumula 108 mil 641 contagios a nivel nacional.

Capturan comisario policial vinculado al tráfico de migrantes en Ocotepeque

Un comisario de la Policía fue capturado este martes en el occidente de Honduras y se le vincula con el tráfico de personas y lavado de activos en seguimiento a la Operación Chakal.

Jefa de Vigilancia de Salud no cree oportuno restringir circulación para bajar COVID en Navidad

La jefa de la Unidad de Vigilancia de la Salud, Karla Pavón, dijo que restringir la circulación durante las fiestas de Navidad para bajar los casos de COVID-19, no es el más oportuno para una sociedad duramente golpeada este 2020.

IAIP sanciona a ministra Alba Consuelo Flores, Marco Bográn y Gabriel Rubí por incumplimiento de la Ley de Transparencia

Así lo informó la comisionada Ivonne Ardón, quien aclaró que Gabriel Rubí y Marco Bográn fueron sancionados cuando ejercieron la titularidad de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) e Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), respectivamente.