Ferran Torres ficha por el Manchester City

Londres – Ferran Torres, internacional sub-21 del Valencia, será nuevo nuevo jugador del Manchester City tras alcanzar ambos clubes un acuerdo económico este miércoles, según pudo saber Efe este miércoles en fuentes de la negociación.

El City maneja la cifra de 25 millones de euros fijos más variables por el traspaso de un futbolista, que en la primera vuelta de la temporada se convirtió en una de las grandes revelaciones de LaLiga Santander en el esquema del entonces técnico del equipo, Albert Celades.

Ferran Torres, de 20 años, ganó con el Valencia una Copa del Rey y una Eurocopa sub-19 con la selección española, en un campeonato donde su participación y sus goles resultaron decisivos.

Jugador de banda en el lado derecho, era una de las peticiones de Pep Guardiola, técnico del City, para la próxima campaña.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,597SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Carlos Cordero, nuevo Embajador de Honduras en El Vaticano

El extitular de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Carlos Antonio Cordero Suarez, fue designado por el gobierno de Honduras como Embajador ante El Vaticano.

Remiten caso Pandora a Juzgado de Letras en Materia de Corrupción

Los imputados son el ministro de Agricultura y Ganadería, Jacobo Regalado, Norma Montes, Velkys Hernández, Laura Arita y Fernando Suárez.

Interventora de la ENEE niega intenciones de ampliar contrato con EEH

La comisión interventora sostiene que el contrato EEH no ha dado los resultados esperados en la reducción de pérdidas técnicas y no técnicas.

No es feriado normal, restricciones de bioseguridad se mantienen en asueto Morazánico: Carlos Madero

El coordinador General de Gobierno y coordinador del Gabinete Económico y Social, Carlos Madero, aclaró hoy que la única restricción que se suspende durante el feriado de la Semana Morazánica, es el relativo a la movilización de personas y vehículos, ya que “el resto de medidas de bioseguridad mantienen su vigencia”.

Aprueban préstamo por más de $ 19 millones para créditos agrícolas en Honduras

Este jueves fue aprobado un crédito por un monto total de 19 millones 960 mil dólares (499 millones de lempiras) en el Congreso Nacional (CN) entre el gobierno de Honduras y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).