Tegucigalpa – Miles de hondureños se beneficiaron con las ferias Alianza Nacional por la Estabilidad de Precios que se instalaron en 16 departamentos del país, desde el pasado viernes 20 de febrero, culminando este domingo en horas de la tarde.
Las amas de casa han adquirido productos de la canasta básica hondureña como carne de pollo, de res, huevos, arroz, azúcar, frijoles, entre otros de los comestibles que son comercializados en Banasupro.
“Me gustan mucho estas ferias, el presidente Juan Orlando Hernández nos está ayudando mucho a los pobres, con estos productos tan cómodos”, dijo Jacqueline Martínez, ama de casa.
En las ferias los consumidores adquieren productos de calidad y a bajo costo, beneficiando así la economía de la población, con descuentos muy significativos de hasta un 25 por ciento.
Adalberto Benítez, llegó temprano a la feria para abastecerse de los insumos necesarios para su hogar, muy contento relató que con poco dinero esta vez sí pudo llevar todos los productos para alimentar a su familia; “Me siento muy contento por primera vez vemos como un gobierno nos está apoyando, todo está súper cómodo aquí”.
Las ferias Alianza Nacional por la Estabilidad de Precios con el apoyo de la empresa privada, se instalaron durante tres días con un horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, y se ubicaron en las siguientes ciudades: Tegucigalpa, Choloma, La Ceiba, Yoro, Siguatepeque, Santa Rosa de Copan, Trujillo, Choluteca, Danlí, La Esperanza, La Paz, Gracias, Ocotepeque, Catacamas, Santa Bárbara y Nacaome.