spot_imgspot_img

FENAGH y presidente Lobo analizan problemática en el agro

Tegucigalpa – El presidente, Porfirio Lobo, analizó con los representantes de la Federación Nacional de Agricultores y Ganaderos de Honduras (Fenagh), la problemática que afronta el agro hondureño.
 

El presidente de la Fenagh, Leopoldo Duran, dijo a la prensa que en el encuentro expusieron al mandatario el problema que atraviesan los productores de granos básicos tanto de arroz como de maíz, asimismo la problemática de la carne, y los aspectos jurídicos.

Dijo que se comprometieron con Lobo a garantizar la seguridad alimentaria del pueblo hondureño y seguir siendo los mayores generadores de empleo y definir políticas que aporten al desarrollo y sostenibilidad del sector agropecuario y social.

Asimismo que agradecieron el anunció de que el gobierno les comprará unos 10 millones de litros de leche para la Merienda Escolar.

Lobo, por su parte, instruyó a su ministro de Industria y Comercio, Óscar Escalante, para trabajar en las normas de origen de algunos productos que afectan a los productores, principalmente la importación de leche en polvo que entra de México.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,136FansMe gusta
37,962SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img