Federación ecuatoriana de fútbol y técnico Rueda habrían llegado a un acuerdo

Quito – La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), presidida por Luis Chiriboga, y el entrenador colombiano Reynaldo Rueda habrían llegado a un acuerdo para que éste dirija a la selección local desde septiembre próximo, afirma hoy la prensa local.
 

«Lo de Rueda con la Federación (Ecuatoriana de Fútbol) es un matrimonio consumado. Va porque va», indicó una fuente de la Federación al diario guayaquileño «El Universo».

Según el matutino, esta aseveración coincide con la declaración que hizo el pasado martes Chiriboga al referirse a Rueda, que fue técnico de la selección de Honduras en el Mundial de Sudáfrica. «Es una opción importante que maneja la Federación y esperamos en los próximos días poder tener una noticia concreta», afirmó.

Añade el diario que otra fuente aseguró que esos «próximos días» pueden ser lunes o martes venideros, puesto que Chiriboga viajaría a Cali para reunirse con Rueda a afinar los detalles finales para el fichaje.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,513SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Ingresan al país 163 hondureños deportados desde México

En cinco autobuses fueron deportados desde México 163 hondureños que ingresaron este jueves al país por la aduana de Corinto, en Omoa, Cortés, Norte de Honduras.

Sigue sin ser traslado hospital móvil a Choluteca

Las autoridades de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), habían anunciado que el martes saldría hacia la zona sur el hospital móvil de Choluteca, pero hasta el momento no ha sido posible su traslado.

ANEEAH asegura que siete agremiadas se han reinfectado con el COVID-19

El presidente de la Asociación Nacional de Enfermeras y Enfermeros Auxiliares de Honduras (ANEEAH), Josué Orellana, aseguró este jueves que siete de sus agremiadas se han reinfectado con el COVID-19.

Alertan de un aumento en desnutrición infantil en el Trifinio Centroamericano

Autoridades regionales alertaron este jueves de un aumento en la inseguridad alimentaria y la desnutrición infantil aguda en la región fronteriza que comparten El Salvador, Guatemala y Honduras, conocida como el Trifinio Centroamericano, donde históricamente han habido problemas de inseguridad alimentaria.

Hospitales capitalinos reportan seis fallecidos con sospecha de COVID-19 en la capital

Fuentes del Hospital Escuela reportaron que tres personas fallecieron bajo sospecha de COVID-19, mientras que el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), no se reportan decesos por causa del nuevo coronavirus.