Fede Valverde, primer internacional del Real Madrid que vuelve al trabajo

Madrid – El centrocampista uruguayo Fede Valverde ha sido el primero de los internacionales del Real Madrid que ha disputado partidos con sus selecciones los días pasados que se ha incorporado al trabajo de grupo del técnico francés Zinedine Zidane.

Tras su participación en el inicio de las eliminatorias sudamericanas de clasificación para el Mundial de Catar 2022, Valverde se ejercitó este jueves en la ciudad deportiva de Valdebebas junto a sus compañeros del conjunto blanco, que este sábado recibirá al Cádiz en el Alfredo di Stéfano en la reanudación de LaLiga Santander.

El centrocampista uruguayo ha participado en todos los encuentros de LaLiga 2020/21 con el cuadro blanco. Fue suplente en el primero en el Reale Arena contra la Real Sociedad y titular en los tres restantes. Fue el autor del primer tanto del Real Madrid en el presente torneo en el Benito Villamarín.

Thibaut Courtois, que tuvo que abandonar la concentración de Bélgica con unas molestias en una cadera, continuó trabajando sin problemas, como en los dos días pasados.

Mientras tanto, según informa el club, el delantero hispano-dominicano Mariano Díaz y el defensa brasileño Militao trabajaron en solitario dentro de las instalaciones de Valdebebas y en el césped, y los otros lesionados, el belga Eden Hazard, Dani Carvajal y Álvaro Odriozola, continuaron con sus respectivos procesos de recuperación.

Zidane dirigirá este viernes a partir de las 11.00 la última sesión preparatoria para el encuentro frente al Cádiz (18.30), en el que defenderá el liderato que consiguió en la última jornada antes del parón por la actividad de las selecciones nacionales. JP

Síganos

21,741FansMe gusta
33,525SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Migrante hondureña pierde la vida al intentar subir al tren “La Bestia”

Es oportuno mencionar que este tren ya no es el transporte más popular entre los migrantes que buscan acortar distancia en su tránsito por México.

ONU anuncia entrada en vigor del Tratado de Prohibición Armas Nucleares tras ratificación de Honduras

El gobierno de Honduras a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional ratificó el Tratado sobre la Prohibición de las Armas Nucleares y se convirtió en el estado número 50 en hacer esta acción que permite la entrada en vigencia de ese acuerdo multinacional.

Se forma la tormenta tropical Zeta que amenaza costas hondureñas

Tegucigalpa - La tormenta tropical Zeta, que se formó en el Caribe y apunta hacia la Península mexicana de Yucatán, podría convertirse en...

FFAA proyecta reducir cinco puntos los índices de violencia

“Esperamos que al final del año hayamos reducido los índices de violencia en cinco puntos con respecto al año pasado, esa es la proyección que se tiene”, dijo el jefe castrense.

Honduras ratifica Tratado sobre la Prohibición de las Armas Nucleares y da paso a su vigencia

El encargado de estampar su rúbrica fue el canciller hondureños Lisandro Rosales quien resaltó en sus redes sociales que se trata de un día histórico para el país centroamericano, ya que es justamente esta decisión que le permite entrar en vigencia al instrumento internacional.