Famosos y familiares despiden a Peaches Geldof en su funeral

Londres- Familiares de Peaches Geldof y muchos rostros conocidos acudieron hoy a despedir a la presentadora de televisión y modelo británica, fallecida a los 25 años, en un funeral privado celebrado en una iglesia del condado Kent, al sureste de Londres.
 

El padre de Peaches, el conocido cantante irlandés Bob Geldof, era el encargado de encabezar los tributos a su hija, que fue encontrada sin vida a los 25 años en su domicilio el pasado 7 de abril, sin que se haya podido todavía esclarecer las causas del fallecimiento.

Según la BBC, entre los congregados en la iglesia de St Mary Magdalene y St Lawrence, en el pueblo de Davington, cerca de la localidad de Faversham, en el citado condado, estaban el músico y popular presentador de la televisión británica Jools Holland, Sarah Ferguson o el exbajista de los Rolling Stones Bill Wyman.

Está previsto que las cenizas de Peaches sean esparcidas en el jardín de una propiedad cercana a ese templo que tiene su padre, Bob Geldof, donde la malograda presentadora pasó su infancia.

En esa misma iglesia de Kent se celebró hace 14 años el funeral de la madre de Peaches, la presentadora y escritora Paula Yates. Allí también se casó la joven en 2012 con el músico Tom Cohen, padre de sus dos niños, Astala, de 23 meses, y Phaedra, de 11 meses.

También en esa iglesia se celebró en 1986 la boda de Bob Geldof con Paula Yates, quien murió de una sobredosis accidental de heroína.

La policía de Kent ha indicado que la muerte de la modelo está siendo tratada como «no sospechosa, inexplicada y repentina».

Síganos

21,667FansMe gusta
33,263SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Conadeh dice que vigila de cerca caso Guapinol y reclama debido proceso

El Comisionado Nacional de Derechos Humanos (Conadeh) se pronunció este día, sobre la problemática derivada de la explotación minera del Parque Nacional Carlos Escaleras, situado en el municipio de Tocoa, departamento de Colón, en el denominado caso de Guapinol.

Es obligación del gobierno buscar recursos para contratar médicos, según CMH

El gremio médico condenó que los poderes Legislativo y Ejecutivo jueguen con la necesidad y expectativas de los profesionales de salud, que únicamente exigen sus plazas.

Un menor herido tras quedar soterrado al ceder dos viviendas en colonia capitalina

Un menor de 15 años resultó herido tras ceder dos viviendas en la colonia Villa Unión, salida de la capital hondureña hacia el departamento de Olancho.

UNAH detalla sus aportes académicos y científicos en el marco de la pandemia

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), dio a conocer en un amplio informe denominado “Avances en la gestión 2020 UNAH en tiempos de crisis COVID-19” en el que concentra sus aportes académicos y científicos en el marco de la pandemia en el país.

No sé si reír o llorar, crítica doctor Umaña ante bajo procesamiento de pruebas PCR

Estimó que las bajas cifras de pruebas no refleja la situación sanitaria actual del país ante la pandemia.