Fallece segunda víctima del tiroteo contra bus de la empresa Cristina

La Ceiba – Otra persona falleció la mañana de este martes como producto del tiroteo que ocurrió en la salida de la ciudad de La Ceiba, Atlántida, Caribe de Honduras, en contra de una unidad del transporte interurbano perteneciente a la empresa Cristina, donde un delincuente murió a manos de un guardia de seguridad que resguardaba el autobús.

Según la información, en el momento en que estaba ocurriendo la balacera, por el sector pasaba un vehículo pick-up, doble cabina, color gris donde se transportaba una pareja y la señora que iba en ese automóvil recibió un impacto de bala que instantes después le quitó la vida.

La víctima fue identificada como Rosa Danilia Sánchez de 34 años de edad, quien murió luego de recibir el impacto de bala a la altura del cuello.

Se conoció que el esposo de la víctima quien conducía el vehículo escapó de la balacera a gran velocidad y trató de llevar a su mujer hasta un centro asistencial.

Sin embargo, no logró llegar hasta el centro asistencial y se aparcó en el desvío conocido como “Barranco Chele”, a inmediaciones de la colonia Antonio Leva Bulnes de La Ceiba.

El cuerpo de la desafortunada mujer quedó en el interior de la cabina del vehículo hasta donde llegó el personal de Medicina Forense para hacer el levantamiento del cuerpo.

La pareja viajaba del sector de Sinaí, en el departamento de Colón y se dirigían hacia San Pedro Sula.

Tal como se informó, un autobús de la empresa de Transportes Cristina, fue atacado a balazos por supuestos mareros a la altura del puente sobre el río Danto en la salida de la ciudad de La Ceiba.

En el atentado resultó muerto uno de los atacantes que portaba un fusil AK-47, mientras que producto de la balacera la unidad tomó fuego y se incendió parcialmente.

A raíz de este incidente, los ejecutivos de la empresa Cristina decidieron suspender las operaciones, tal como lo hicieron anteriormente cuando una sicaria mató a uno de sus motoristas en un hecho registrado por una cámara de seguridad colocada dentro de la unidad.

Lo + Nuevo

22,265FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte