spot_img

Fallece Saúl Morales, excatedrático de periodismo de la UNAH

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – La noche de este jueves se confirmó la infausta noticia del deceso del excatedrático de la carrera de periodismo de la UNAH, Saúl Morales.

La información fue divulgada por familiares del querido maestro de generaciones de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.

Saúl Morales laboró por muchos años en la Escuela de Periodismo en Ciudad Universitaria. Impartió la clase de Televisión y se granjeó el cariño de sus pupilos por su don de gente. Estaba jubilado desde hace algunos años.

En 2014 abandonó la cátedra universitaria casi al mismo tiempo de Delia Mejía, Vilma Gloria Rosales, Juan Ramón Durán y Reinaldo Amador. Ellos culminaron su etapa en la docencia.

Las muestras de pesar no se han hecho esperar en redes sociales y medios de comunicación de parte de periodistas a quienes les impartió clases, y que le recuerdan con cariño.

No se conocen detalles sobre las causas del fallecimiento del catedrático, por otra parte, familiares dieron a conocer que las exequias se llevaran a cabo en funeraría Espiritu Santo.

La sala de redacción de Proceso Digital lamenta el deceso del carismático comunicador, considerado maestro de generaciones. ¡Qué en paz descanse Saúl Morales! JS

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img