spot_imgspot_img

Fallece reconocido pastor evangélico en Tegucigalpa

Tegucigalpa – El reconocido pastor evangélico Rigoberto Núñez, falleció a causa de cáncer, este jueves  a los 59 años en la capital Tegucigalpa, capital de Honduras.

«Mi padre ahora está en un lugar mejor y él nos estará esperando», manifestó al canal Hable Como Habla (HCH), Misael Núñez, hijo del líder religioso.

El pastor Rigoberto Núñez lideraba en vida, la iglesia evangélica Gerizim, uno de los centros cristianos más importantes de la ciudad.

Además fue fundador del programa de radio y televisión “Bendiciones”, que se transmitía por HCH.

“Nunca se quejó, estuve con él, estaba afectado de su voz y eso era lo que más le dolía, fue un hermano y un padre, siempre tenía palabras para uno en momentos difíciles”, manifestó el periodista Eduardo Maldonado.

Se harán gestiones ante el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) para que se permita velar al pastor en el Centro Cristiano Gerizim Central, con todas las medidas de bioseguridad.

De haber un permiso por parte de Sinager, los restos mortales del pastor Rigoberto, serían enterrados en Jardines de Paz San Miguel Arcángel en la periferia de la capital Tegucigalpa. JP

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,982SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img