spot_imgspot_img

Fallece por COVID-19 jefa del departamento de Trabajo Social de la UNAH

Tegucigalpa – La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), lamentó el fallecimiento de la jefa y docente del departamento de Trabajo Social de la facultad de Ciencias Sociales de la máxima casa de estudios, master Yolanda Argentina Molina Fonseca, debido al COVID-19.

En ese sentido, mediante un acuerdo de duelo, la Escuela de Trabajo Social de la facultad de Ciencias Sociales y doctorado en Ciencias de Desarrollo Humano de la UNAH, lamentó y dio a conocer a toda nuestra comunidad estudiantil con profundo pesar el sensible fallecimiento de nuestra querida docente, Yolanda Argentina Molina Fonseca.

Apuntó que Molina Fonseca quien falleció en la ciudad de Tegucigalpa, el día sábado 6 de marzo, por más de 25 años formó parte del cuerpo administrativo y académico y el doctorado en Ciencias Sociales con orientación en Gestión del Desarrollo del Postgrado Centroamericano de Trabajo Social de la facultad de Ciencias Sociales de la UNAH.

Debido al fallecimiento de la master Yolanda Argentina Molina Fonseca, las autoridades, personal docente, administrativo, graduados y estudiantes del doctorado en Ciencias de Desarrollo Humano, se solidarizan en este momento tan difícil por el que atraviesan los familiares de la distinguida catedrática universitaria, según el acuerdo de duelo suscrito por la coordinadora del doctorado, Margarita Oseguera de Ochoa.

Los casos confirmados de COVID-19 en Honduras, se elevaron el sábado a 173 mil 514 y a cuatro mil 249 los decesos oficiales en casi un año de pandemia, informó el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

Hasta la noche de este sábado 6 de marzo, se encuentran mil 011 pacientes hospitalizados, de los cuales 605 están estables, 354 graves y 52 permanecen en unidades de cuidados intensivos.  OM

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,071FansMe gusta
37,651SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img