spot_img

Fallece por COVID-19 el capitán retirado, José Gilberto Rivera

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – En las últimas horas se conoció el sensible fallecimiento por COVID-19 del capitán retirado y empresario del turismo, José Gilberto Rivera Mejía.

Así lo confirmaron fuentes familiares que indicaron que el capitán Rivera falleció a eso de las 11:00 de la noche del martes, en el Hospital Militar de esta capital donde recibía atención de cuidados intensivos luego de contagiarse con el coronavirus.

Su hermano Marco Rivera, detalló que su hermano falleció a las 11:30 de la noche, después de varios días de padecer de la enfermedad del COVID-19.

Luego de retirarse de la institución castrense, el capitán Rivera se dedicó al rubro de turismo a través de su agencia “Capitán Tours, en el que se destacó por promocionar los destinos de Honduras en el exterior.

“Honduras es Rica en Cultura, Excepcional Historia Prehispánica y POST Colonialismo, Antropolica antes y después de Cristo, tenemos el honor de Contar con Etnias Vivientes, *CONOCE TU PATRIA**”, publicó recientemente en un tuit el capitán Rivera.

Sin embargo, a causa de las devastadoras consecuencias para el rubro del turismo, el capitán Rivera el 20 de agosto de 2020 anunció el cierre de su agencia de viajes.

Asimismo, distinguió por organizar excursiones en vuelos chárteres a los mundiales de fútbol principalmente en los que ha participado la selección nacional de Honduras, principalmente en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Según se conoció que Carolina, hija del capitán Rivera, se encuentra hospitalizada a causa del coronavirus.

En 2019 el capitán Rivera Mejía, anunció su intención de trabajar por una candidatura para ganar la alcaldía municipal de Intibucá, Intibucá, de donde era oriundo, en un movimiento del Partido Nacional de Honduras.

Cabe destacar, el capitán Rivera se distinguió por exponer sus puntos de vista a través de su participación en programas radiales y de televisión. OM

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img