Fallece por COVID-19 doctor Obdulio García en el IHSS de San Pedro Sula

Tegucigalpa – Este miércoles falleció a causa del COVID-19 el doctor Obdulio García en una sala del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) en San Pedro Sula (SPS), Cortés, se informó.

El reconocido galeno que laboró por mucho tiempo en clínicas y hospitales del Puerto Cortés, se informó que permaneció varios días interno luchando contra el padecimiento.

La mañana de este día fue trasladado de un centro asistencial de Puerto Cortés y posteriormente lo ingresaron en estado de salud delicado al Seguro Social de SPS, donde falleció.

“Otro héroe de primera línea nos deja nuestro querido amigo y compañero de promoción Dr. Obdulio García”, posteó en su cuenta de Twitter el doctor Carlos Umaña, presidente de la Asociación de Médicos del IHSS en SPS.

Asimismo, y en la misma publicación añadió “nuestro más sentido pésame a su querida familia y gremio médico especialmente promoción 1989”.

La mañana de este miércoles, se informó sobre el fallecimiento del doctor Pablo Enrique Ulloa en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Escuela de la capital con sospecha de COVID-19. El doctor Ulloa era el jefe de las clínicas periféricas conocidas como Clíper de la capital.

Síganos

21,673FansMe gusta
33,284SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Voraz incendio consume fábrica de mariscos en isla de Guanaja

Un voraz incendio consume la mañana de este jueves una fábrica de mariscos localizada en Guanaja, en el archipiélago de Islas de la Bahía, Caribe de Honduras.

Agendas ocultas paralizan aprobación de reformas electorales, denuncia diputado liberal

El subjefe de la bancada del Partido Liberal (PL), Juan Carlos Elvir, denunció este jueves que existen agendas ocultas en el Congreso Nacional que continúan obstaculizando la aprobación de la nueva Ley Electoral.

Luto y consternación por muerte del capitán de navío José Domingo Meza en Siguatepeque

Familiares, amigos y pobladores de Siguatepeque aguardaban a primeras horas de la mañana de este jueves la llegada del féretro conteniendo los restos mortales del exportavoz de las Fuerzas Armadas, capitán de navío retirado José Domingo Meza Castillo cuyo deceso ha causado luto y consternación en esa ciudad de la zona central de Honduras.

Un fallecido bajo sospecha de COVID-19 se reporta en el IHSS de la capital

Una persona fallecida bajo sospecha de COVID-19, se reporta este martes en el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), localizado en el barrio La Granja de Comayagüela, al sur de esta capital.

Al menos siete detenidos en allanamientos en el sector de El Carmen en San Pedro Sula

Al menos siete personas detenidas es el resultado preliminar de allanamientos que ejecuta la Policía Nacional en el sector de Lomas del Carmen y El Ocotillo de San Pedro Sula, norte de Honduras.