spot_imgspot_img

Fallece paciente de 77 años por COVID-19 en La Ceiba

La Ceiba – Una paciente de 77 años falleció en las últimas horas debido al COVID-19 en el Hospital General Atlántida con sede en la ciudad de La Ceiba, informó la directora del centro asistencial, doctora Sara Alberto.

La funcionaria detalló que la paciente murió ayer a las 6:00 de la tarde, había ingresado a la sala de COVID del hospital el pasado 12 de mayo, se le practicó la prueba y dio positivo para coronavirus.

Indicó que la paciente de 77 años tenía enfermedades de base y se encontraba en un estado muy delicado con asistencia de un ventilador mecánico, pero lamentablemente falleció ayer por lo que ya fue sepultada.

Precisó que actualmente en la sala de COVID, hay siete pacientes hospitalizados de los cuales una mujer está diagnosticada positiva para coronavirus y se esperan los resultados de las pruebas aplicada a las demás personas.

Alberto aseveró que en ese centro asistencial se están siguiendo todos los protocolos dictados por la Secretaría de Salud, mientras que el personal está siendo constantemente capacitado para manejar los casos de la mejor manera.

spot_img
spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img