Fallece la séptima víctima por intoxicación en tragedia que ocurrió en la aldea Suyapa

Tegucigalpa -Tras 20 días de permanecer interno con problemas en su salud tras intoxicarse con monóxido de carbono, falleció este viernes la séptima víctima en la tragedia ocurrida el 8 de agosto del presente año en la aldea Suyapa, en esta capital hondureña.

Se trata del joven José Manuel Centeno (20), informó la portavoz del Hospital Escuela, Julieth Chavarría.

Dijo que el joven desde que ingresó se le brindó toda la atención necesaria y pese a mostrar una mejoría no logró recuperar su salud.

El 8 de agosto, la tragedia enlutó a tres familias hondureñas tras fallecer trágicamente seis personas intoxicadas por el monóxido de carbono que despidió una bomba cuando realizaban la limpieza de una cisterna.

Las personas fallecidas fueron identificadas como: Juan Carlos López García (29), Selvin Javier Duarte (37), Óscar Román López García (38), Omar Santos (20), Edwin Rodríguez Rodríguez (33), y Jonathan Francisco Reconco Aguilera (21).

Síganos

21,741FansMe gusta
34,535SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras suma 361 nuevos casos de COVID-19 y acumula 105 mil 572 contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), dio a conocer este martes que se reportaron 361 nuevos casos positivos de COVID-19, por lo que Honduras acumula 105 mil 572 contagios a nivel nacional.

Biden presenta a miembros de un futuro Gabinete «listo para liderar el mundo»

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, presentó este martes a los miembros del equipo de seguridad nacional y de exteriores de su futuro Gobierno, "listo para liderar el mundo", iniciando así formalmente el proceso de transición, después de que el mandatario saliente Donald Trump diera luz verde a la transferencia de poder.

El miércoles se cerrará el paso vehicular en el Corredor Agrícola

A través de un comunicado, la Policía atribuyó que el cierre se debe a reparaciones en el kilómetro 131 de la carretera que conduce del municipio de San Esteban en Olancho hacia Colón.

Hay cinco departamentos en fase epidémica de dengue, advierte Salud

Los departamentos en epidemia son El Paraíso, Francisco Morazán, Ocotepeque, Olancho y Gracias a Dios.

Finanzas garantiza pago de salarios y aguinaldos a empleados públicos

El ministro de la Secretaría de Finanzas, Marco Midence, anunció este martes que ha asignado alrededor de tres mil 500 millones de lempiras para el pago de aguinaldos de empleados públicos.