Fallece la madre del extinto periodista Pablo Gerardo Matamoros

Tegucigalpa – La madre del extinto periodista del canal Hable Como Habla (HCH), Pablo Gerardo Matamoros, Teresa de Jesús Trejo falleció este miércoles a los 81 años de edad en la capital Tegucigalpa.

 “Lamentamos la muerte de doña Teresa de Jesús Trejo, habíamos estado vigilando el tratamiento que estaba recibiendo, con su hijo -Alejandro Matamoros- que tristeza la que está viviendo esta familia”, anunció el periodista Eduardo Maldonado propietario de HCH.

Maldonado se refirió al último informe recibido por el médico que trataba a la madre su excompañero y subcoordinador de prensa del canal HCH, antes de que fuera trasladada de un hospital a otro.

Con la muerte de doña Teresa, suman tres los fallecidos en la familia Matamoros Trejo, Pablo Gerardo (padre); y el abogado y periodista Pablo Gerardo (hijo).

Cabe recordar que el Pablo Gerardo –padre- falleció el pasado 8 de enero, Pablo Gerardo Matamoros Trejo el 2 de julio y hoy 28 de octubre Teresa de Jesús Trejo. JP

Síganos

21,741FansMe gusta
34,473SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Aeropuerto de SPS será habilitado antes que finalice el año, reitera EHISA

EHISA garantizó que los trabajos de reparación del aeropuerto se realizarán en el menor tiempo posible y estará habilitado antes que finalice el 2020.

Honduras registra 480 nuevos contagios y roza los 105 mil contagiados por COVID-19

Sinager ratificó las muertes de dos hombres: uno en el municipio de Santa Rosa de Copán y otro en la ciudad de Comayagua, por lo que los decesos suman 2 mil 859 en 258 días de pandemia.

Se mantienen alertas por efectos de tormentas y circulación de 5 AM a 10 PM en Honduras

La Secretaría de Seguridad informó este domingo que continúan vigentes las alertas por los efectos de las tormentas que recién azotaron a Honduras, al tiempo que agregaron la circulación se mantiene sin restricción de dígitos de identidad de 5:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

Hasta en un 50 % se incrementan consultas en hospitales siquiátricos

En un 50 por ciento se incrementan las atenciones en los hospitales psiquiátricos, a raíz de las emergencias por los fenómenos naturales, y la pandemia, informó el presidente del Sindicato de Trabajadores del Hospital Santa Rosita, Mario Rojas.

Libre circulación debe seguir hasta finales de 2020, según pastor Alberto Solórzano

“Creo que debemos quedarnos como estamos, con la circulación de todos los dígitos hasta el final del año porque la gente necesita movilizarse por el tema de la emergencia nacional”, argumentó Solórzano.