Fallece la madre del Director Ejecutivo de La Tribuna

Tegucigalpa – La apreciada dama hondureña Doña Neptalia Flores, madre del Director Ejecutivo del Diario La Tribuna, Adán Elvir Flores, ha fallecido hoy en Tegucigalpa después de un quebranto de salud que le mantuvo varios días hospitalizada en un centro asistencial privado en Tegucigalpa.
 

Su partida deja un hondo vacío entre sus familiares, amistades y todos aquellos compatriotas que disfrutaron plenamente de su calidad humana, de su ternura, de su nobleza y su bondad.

Faltan palabras en estos momentos difíciles para expresar al muy querido amigo Adán Elvir Flores y demás familiares de Doña Neptalia las condolencias más sentidas de todo el personal de Proceso Digital.

El velatorio de Doña Neptalia Flores tendrá lugar en la Funeraria La Auxiliadora, contiguo al Jardín de Paz Suyapa, en el extremo oriental de Tegucigalpa.

Dios gozará en su reino al recibir y abrazar para siempre en su seno a Doña Neptalia Flores, una mujer noble, sencilla, afectiva y solidaria que vivió para servir, para amar a su familia y a su país.

Que descanse en paz y que todos sus familiares y amistades encuentren en el recuerdo mismo de Doña Neptalia, siempre vivo, la resignación por su partida al encuentro con la eternidad.

Síganos

21,701FansMe gusta
33,305SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Hernández llama a reactivar la economía con todas las medidas de bioseguridad

El presidente Juan Orlando Hernández hizo un llamado este martes a los hondureños a reactivar la economía responsablemente con todas las medidas de bioseguridad y pidió no confiarse, pues el coronavirus que causa la enfermedad COVID-19 sigue latente, mientras avanza la reapertura en varias regiones del territorio nacional.

Una mujer disparó contra transportista fallecido en Tegucigalpa

Versiones testimoniales y los videos de las cámaras de seguridad han revelado que quien disparó contra el conductor de una unidad de transporte urbano la mañana de este martes fue una mujer que se transportaba junto a un hombre en una motocicleta.

Policía desaloja a manifestantes en carretera que conduce al sur del país

Agentes antimotines de la Policía Nacional utilizando gases lacrimógenos lograron desalojar este martes a un grupo de manifestantes que mantenían tomada la carretera que sur conduce de la capital al sur del país en protesta para exigir a la alcaldía capitalina la pavimentación de la calle de acceso a sus colonias.

Cinco personas fallecen por COVID-19 en Tegucigalpa

Una persona falleció bajo sospecha de COVID-19 en el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), localizado en el barrio La Granja de Comayagüela, al sur de esta capital.

El mundo se arriesga a una recesión que borre décadas de progreso, según ONU

El secretario general de la ONU, António Guterres, advirtió este martes de que, si no se toman acciones urgentes, el mundo se enfrenta a una recesión global que puede borrar de un plumazo décadas de progreso en materia de desarrollo.