Fallece Josefina Gamero, una de las fundadoras de FEREMA

Tegucigalpa – Este viernes falleció a sus 74 años en el municipio de Danlí, El Paraíso, una de las fundadoras de la Fundación para la Educación Ricardo Ernesto Maduro Andreu (FEREMA), Josefina Gamero Pinel.

FEREMA emitió un comunicado en el que reconoce que la ahora extinta laboró por 15 años en la fundación en pro de la educación de la niñez.

“Josefina Gamero fue consejera, asesora, maestra y amiga entrañable de quienes tuvimos la bendición y la alegría de conocerla”, cita el comunicado de FEREMA.

El sepelio se realizó en el cementerio general de Danlí a las 5:00 de la tarde.

ferema josefina gamero

Síganos

21,700FansMe gusta
33,307SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

En Brus Laguna, epicentro de las narcopistas, las FFAA destruyen otra

Una nueva narcopista, la número 31 del año, fue destruida este lunes en el sector de Brus Laguna, zona de La Mosquitia hondureña.

Policía acepta un aumento de homicidios en últimas semanas

El comisario de la Policía ejemplificó que durante el fin de semana se reportó varios homicidios en distintos puntos del país.

90 % de pacientes que ingresan a UCI fallecen, revela viceministro de Salud

“Hemos visto que los pacientes que llegan a las Unidades de Cuidados Intensivos, hablamos que el 90 % de estos pacientes fallecen”, declaró.

Hemos salvado más de mil vidas con el Mecanismo de Protección, dice ministra Karla Cueva

“Desde el año 2015 a la fecha hemos acogido aproximadamente 250 casos de personas que defienden garantías de derechos humanos, entre estos la libertad de expresión. Hemos salvado aproximadamente mil vidas o más de mil vidas porque algunos casos son colectivos pues hemos protegido comunidades”, dijo este lunes la ministra de Derechos Humanos, Karla Cueva.

Codeh propone replantear estrategias contra el crimen y acrecentar investigaciones

El presidente del Comité para la Defensa de los Derechos Humanos en Honduras (Codeh), Hugo Maldonado,pidió profundizar investigaciones contra defensores de DDHH, operadores de justicia y comunicadores, víctimas de la criminalidad en el país.