Fallece Josefina Gamero, una de las fundadoras de FEREMA

Tegucigalpa – Este viernes falleció a sus 74 años en el municipio de Danlí, El Paraíso, una de las fundadoras de la Fundación para la Educación Ricardo Ernesto Maduro Andreu (FEREMA), Josefina Gamero Pinel.

FEREMA emitió un comunicado en el que reconoce que la ahora extinta laboró por 15 años en la fundación en pro de la educación de la niñez.

“Josefina Gamero fue consejera, asesora, maestra y amiga entrañable de quienes tuvimos la bendición y la alegría de conocerla”, cita el comunicado de FEREMA.

El sepelio se realizó en el cementerio general de Danlí a las 5:00 de la tarde.

ferema josefina gamero

Síganos

21,707FansMe gusta
33,333SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Anuncian ajuste de 1.23% en tarifa promedio de energía eléctrica

La Comisión Reguladora de Energía Eléctrica (CREE) anunció este miércoles un ajuste al alza de 1.23% en la tarifa promedio de la energía eléctrica para el cuarto trimestre del año en Honduras.

Ante anuncio de caravana autoridades hondureñas recuerdan que Guatemala exige prueba PCR

“Se percibe a veces elementos de xenofobia que no lo podemos negar”, lamentó el también excanciller de Honduras.

Honduras roza los 77 mil contagiados con 802 nuevos casos de COVID-19

Se confirmó los fallecimientos de 30 personas: 13 en Olancho, 5 en Yoro, 4 en Cortés, 3 en Santa Bárbara, 2 en El Paraíso, 2 en Francisco Morazán y 1 en Copán.

Ingresos por exportaciones de café hondureño caen 5.3 % al cierre de cosecha

Los ingresos por las exportaciones hondureñas de café bajaron 5,3 % al cierre de la cosecha 2019-2020, que finaliza este miércoles, con relación a la temporada anterior, informó a Efe una fuente del sector.

Honduras abrirá las fronteras terrestres entre el 9 y 12 de octubre

Las fronteras terrestres de Honduras serán habilitadas para el ingreso de viajeros por visita oficial, negocios, inversiones y turistas, entre el 9 y 12 de octubre.