spot_imgspot_img

Fallece reconocido abogado Enrique Flores Valeriano

Tegucigalpa – El abogado Enrique Flores Valeriano, un reconocido maestro universitario, exfuncionario público y destacado abogado, falleció la tarde de este jueves en Tegucigalpa, se informó.

 Enrique Flores Valeriano se destacó como profesional del derecho y como decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), donde fue profesor de varias cátedras, entre ellas Derecho Tributario.

El abogado Flores Valeriano, un reconocido miembro del partido Liberal de Honduras, fue funcionario en las administraciones de los expresidentes del país Carlos Roberto Reina y Carlos Roberto Flores.

En 2014 el abogado Flores Valeriano sufrió una sensible afectación a su salud causada por problemas cardíacos que se fueron acentuando con el paso del tiempo.

Se informó que ese mismo problema de salud le ocasionó su partida física.

El abogado Flores Valeriano era el padre del exministro de la Presidencia en la época de Manuel Zelaya (2006-2009), Enrique Flores Lanza y de la jueza Tirsa Flores. Su esposa Norma Lanza también destacó como funcionaria del Poder Judicial hondureño.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,226SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img