Fallece en Comayagua privado de libertad cuando era trasladado al Hospital Escuela

Comayagua – El vocero del Ministerio Público en Comayagua, Carlos Ávila informó del fallecimiento de un privado de libertad cuando era trasladado en una ambulancia hacia el Hospital Escuela en Tegucigalpa, capital de Honduras.

“Un privado de libertad que iba a bordo de una patrulla acompañado de agentes penitenciarios hacia un centro asistencial en la capital falleció en el camino”, dijo Ávila.

El relacionista público identificó al occiso como Junior Alexander Espinoza (30), quien estaba recluido en el centro penal en Trujillo, Colón.

Detalló que el reo tenía antecedentes de ser hospitalizado por tuberculosis por lo que fue autorizado para ser remitido hacia el Hospital Escuela, sin embargo, perdió la vida en el camino.

Ávila señaló que será Medicina Forense en determinar la causa de muerte, pero que lo más probable sea por tuberculosis. 

Síganos

21,741FansMe gusta
34,653SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras suma 107 mil 888 contagios al reportarse 375 nuevos casos de COVID-19

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), dio a conocer este domingo, a través de un comunicado, que se reportaron 375 nuevos casos positivos de COVID-19, por lo que Honduras acumula 107 mil 888 contagios positivos a nivel nacional.

De un infarto fallece exfutbolista hondureño Jorge “La Cuca” Bueso

El fútbol hondureño está de luto al conocerse el fallecimiento del exfutbolista Jorge Alberto “La Cuca” Bueso, quien según la información murió luego de sufrir un paro cardiaco.

Circulación sin restricción de toda la población se mantiene a nivel nacional

Tras el paso de los fenómenos naturales Eta y Iota, la Secretaría de Seguridad a través de la Policía Nacional informó que toda la población puede circular sin restricción, aunque se mantiene la alerta roja por la pandemia a nivel nacional.

Este lunes vence el enrolamiento a nivel nacional

El comisionado presidente de la junta directiva del Registro Nacional de las Personas (RNP), Roberto Brevé Reyes, informó este domingo que mañana lunes 30 de noviembre finaliza el enrolamiento a nivel nacional para el nuevo documento de identidad.

Hospital Escuela reporta la muerte de tres pacientes con sospecha de COVID-19

Fuentes del Hospital Escuela reportaron este domingo que tres personas fallecieron en las últimas horas bajo sospecha de COVID-19, en esta capital.