Fallece catedrático universitario que fue herido el lunes por delincuentes en Siguatepeque

Tegucigalpa – Luego de luchar varias horas por su vida, finalmente un catedrático universitario e ingeniero en sistemas, falleció en las últimas horas en una clínica privada de la capital hondureña donde fue traído después de recibir varios impactos de bala que le infirieron el lunes, delincuentes que intentaron robarle el vehículo en la ciudad de Siguatepeque, Comayagua, zona central de Honduras.

Se trata del comerciante e ingeniero en sistemas Erick Fonseca quien falleció a consecuencia de las múltiples heridas de bala que recibió luego que intentara repeler un asalto en la ciudad de Siguatepeque.

Familiares indicaron que el ahora occiso, quien también era empleado de la municipalidad de Siguatepeque, acordó una cita con desconocidos a quienes les iba a mostrar un vehículo que tenía en venta y ya en el lugar que habían convenido los supuestos clientes intentaron robarle el automóvil, lo que Fonseca evitó, pero resultó gravemente herido y lamentablemente no logró sobrevivir.

Los restos mortales del desafortunado ingeniero en sistemas y catedrático universitario fueron retirados la madrugada de este martes de la morgue capitalina.

Lo + Nuevo

22,578FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte