Fallece actriz de «El Patriota» Skye McCole Bartusiak a los 21 años

Washington- La actriz Skye McCole Bartusiak, que representó el papel de la hija de Mel Gibson en la película «El patriota», falleció anoche en su casa de Texas a los 21 años, según informó su familia.
 

La revista Variety indicó que no se conoce todavía la causa de su fallecimiento que ocurrió mientras dormía.

McCole Bartusiak hizo papeles infantiles en las películas «The Cider House Rules», en 1999, y «Don’t Say a Word», en 2001.

«Perdimos a nuestra niña», declaró su madre Helen McCole Bartusiak a la televisión. «Era una chica muy dulce y realmente hermosa».

Según su madre, Skye, que había sufrido ataques epilépticos en años recientes, se preparaba para producir y dirigir su primera película.

Síganos

21,700FansMe gusta
33,313SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Casos de COVID superan los 76 mil y muertos ya son 2 mil 323 en Honduras

En 204 días de pandemia Honduras suma 76 mil 098 contagios y 2 mil 323 fallecimientos, informó esta noche el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

Refugios de EEUU no podrán impedir acceso de menores inmigrantes a aborto

Los centros financiados por la Oficina de Reasentamiento de Refugiados (ORR) de EE.UU. no pueden interferir en el acceso de las menores inmigrantes no acompañadas bajo su cuidado a un procedimiento de aborto, según un reglamento difundido este martes por esa entidad.

Ante posible formación de Ciclón Tropical, emiten Alerta Verde en 11 departamentos

La Secretaría en los Despachos de Gestión del Riesgo y Contingencias Nacionales (Copeco), determinó emitir Alerta Verde por 72 horas para 11 departamentos por una vaguada y la posible formación de Ciclón Tropical.

Más de 900 armas utilizadas en hechos violentos han sido analizadas en Laboratorio de Balística

Un total de 920 armas que fueron utilizadas en un determinado hecho criminal han sido analizadas en el presente año por el Laboratorio de Balística en la Dirección General de Medicina Forense, en Tegucigalpa, capital hondureña.

Informe del Fosdeh revela los «excesos presupuestarios» de la democracia en Honduras

El Foro Social de la Deuda Externa y Desarrollo (Fosdeh), presentó una investigación en la que identifica el “Costo de la Democracia en Honduras”, referente a la última década y en la que asegura que ruge en el país una planificación financiera que permita el correcto uso de los recursos estatales en el fortalecimiento de la democracia.