Roma.- El español Cesc Fàbregas, entrenador del Como 1907, blindó este sábado al argentino Nico Paz, exjugador del Real Madrid y estrella del equipo ‘lariani’, al que no venderá ni por 50 millones de euros salvo que el conjunto blanco decida recomprarlo.
«Nico es jugador del Como. El Real Madrid puede recomprarlo, pero a un precio determinado. Nico es un jugador joven y nuestra relación con su familia es muy estable», explicó en rueda de prensa el técnico.
«Están muy contentos, nos dan las gracias por todo esto y para nosotros es un inmenso placer tenerlo aquí. Nico es nuestra marca y queremos que siga con nosotros en Como muchos años. Todos nosotros, empezando por el club y el presidente, sabemos lo que tenemos que hacer y trabajamos despacio y en silencio para tenerlo con nosotros», añadió.
El objetivo del club ‘lariani’ es claro: crear un proyecto en torno al argentino.
«Aunque el Real Madrid no quiera recomprarlo, el Como no lo venderá por 40/50 millones porque queremos crear un futuro, una identidad con este grupo de jóvenes jugadores de talento y asegurarnos de que en tres o cuatro años el Como pueda convertirse en un equipo muy fuerte», sentenció. EFE/ir