Empresario propone superar diferencias políticas a Manuel Zelaya para unir la oposición

Tegucigalpa – El empresario, Eduardo Facussé, pidió el liderazgo del expresidente de la República, José Manuel Zelaya (2006-junio 2009) para unificar la oposición política hondureña.

– El empresario considera que Zelaya debería liderar la oposición política en Honduras.

“Presidente Zelaya, le pido disculpas públicamente si estoy en lo incorrecto con respecto a la legalidad de la cuarta urna”, manifiesta el pronunciamiento hecho por Facussé en su cuenta de Twitter.

En ese sentido, en la misma publicación en la red social agrega “más lo que solicito es que dejemos a un lado cualquier diferencia que exista en la oposición para unirnos y rescatar a Honduras”.

“Necesitamos de su liderazgo y apoyo”, finaliza el mensaje del empresariado hondureño.

La reacción del empresario se da debido a una publicación hecha por Zelaya, en su cuenta de Twitter, en la que se refiere a la pandemia del COVID.19 y expresa que “se ha perdido la democracia en Honduras.

En su publicación, Zelaya denuncia saqueos, la narcoactividad, y el rechazo que existe hacia la consulta popular que él promueve desde que fue presidente de la República.

Finalmente, recuerda las alianzas políticas construidas por Libertad y Refundación (Libre) para ganar las anteriores elecciones generales, pero expresa que existió un fraude electoral abalado por el gobierno de Estados Unidos en alianza con sectores poderosos de Honduras. 

Lo + Nuevo

22,615FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte