spot_imgspot_img

Extienden toque de queda hasta el 9 de agosto

Tegucigalpa – El vocero del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), Francis Contreras, informó esta noche que se extiende el toque de queda absoluto a nivel nacional hasta el domingo 9 de agosto.

“De acuerdo al PCM 073-2020, el toque de queda se mantiene vigente a nivel nacional hasta el domingo 9 de agosto a las 11:00 de la noche con un horario de 7:00 am a 5:00 pm de lunes a viernes”, dijo Contreras.

Reafirmó que los días sábado y domingo se mantiene las restricciones de circulación.

Para el lunes circulará el dígito 6, el martes el 7, miércoles el 8, jueves el 9 y el viernes el 0 de acuerdo a la terminación de identidad, pasaporte o carne de residencia.

Contreras recordó que continúa con la fase I de apertura inteligente de la economía con excepciones en los municipios de La Ceiba y Tela en el departamento de Atlántida.

Trujillo, Sabá, Tocoa y Bonito Oriental en Colón; Reitoca, San Buenaventura y Santa Lucía en Francisco Morazán; Puerto Lempira y Brus Laguna en Gracias a Dios.

También quedan exceptos de la reapertura La Esperanza e Intibucá en Intibucá; La Paz, San José y Santa María en La Paz; Las Vegas y Trinidad en Santa Bárbara; Danlí y Morocelí en El Paraíso.

Igualmente, Yoro y El Progreso en Yoro; Juticalpa en Olancho; Ocotepeque y Sinuapa en Ocotepeque; Omoa, Pimienta y Potrerillos en Cortés.

Finalmente, Orocuina, Pespire y San Antonio de Flores en Choluteca, Langue, San Lorenzo, Amapala y Nacaome en Valle.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,167SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img