Extienden toque de queda hasta el 9 de agosto

Tegucigalpa – El vocero del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), Francis Contreras, informó esta noche que se extiende el toque de queda absoluto a nivel nacional hasta el domingo 9 de agosto.

“De acuerdo al PCM 073-2020, el toque de queda se mantiene vigente a nivel nacional hasta el domingo 9 de agosto a las 11:00 de la noche con un horario de 7:00 am a 5:00 pm de lunes a viernes”, dijo Contreras.

Reafirmó que los días sábado y domingo se mantiene las restricciones de circulación.

Para el lunes circulará el dígito 6, el martes el 7, miércoles el 8, jueves el 9 y el viernes el 0 de acuerdo a la terminación de identidad, pasaporte o carne de residencia.

Contreras recordó que continúa con la fase I de apertura inteligente de la economía con excepciones en los municipios de La Ceiba y Tela en el departamento de Atlántida.

Trujillo, Sabá, Tocoa y Bonito Oriental en Colón; Reitoca, San Buenaventura y Santa Lucía en Francisco Morazán; Puerto Lempira y Brus Laguna en Gracias a Dios.

También quedan exceptos de la reapertura La Esperanza e Intibucá en Intibucá; La Paz, San José y Santa María en La Paz; Las Vegas y Trinidad en Santa Bárbara; Danlí y Morocelí en El Paraíso.

Igualmente, Yoro y El Progreso en Yoro; Juticalpa en Olancho; Ocotepeque y Sinuapa en Ocotepeque; Omoa, Pimienta y Potrerillos en Cortés.

Finalmente, Orocuina, Pespire y San Antonio de Flores en Choluteca, Langue, San Lorenzo, Amapala y Nacaome en Valle.

Síganos

21,707FansMe gusta
33,333SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Anuncian ajuste de 1.23% en tarifa promedio de energía eléctrica

La Comisión Reguladora de Energía Eléctrica (CREE) anunció este miércoles un ajuste al alza de 1.23% en la tarifa promedio de la energía eléctrica para el cuarto trimestre del año en Honduras.

Ante anuncio de caravana autoridades hondureñas recuerdan que Guatemala exige prueba PCR

“Se percibe a veces elementos de xenofobia que no lo podemos negar”, lamentó el también excanciller de Honduras.

Honduras roza los 77 mil contagiados con 802 nuevos casos de COVID-19

Se confirmó los fallecimientos de 30 personas: 13 en Olancho, 5 en Yoro, 4 en Cortés, 3 en Santa Bárbara, 2 en El Paraíso, 2 en Francisco Morazán y 1 en Copán.

Ingresos por exportaciones de café hondureño caen 5.3 % al cierre de cosecha

Los ingresos por las exportaciones hondureñas de café bajaron 5,3 % al cierre de la cosecha 2019-2020, que finaliza este miércoles, con relación a la temporada anterior, informó a Efe una fuente del sector.

Honduras abrirá las fronteras terrestres entre el 9 y 12 de octubre

Las fronteras terrestres de Honduras serán habilitadas para el ingreso de viajeros por visita oficial, negocios, inversiones y turistas, entre el 9 y 12 de octubre.