Extienden toque de queda hasta el 9 de agosto

Tegucigalpa – El vocero del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), Francis Contreras, informó esta noche que se extiende el toque de queda absoluto a nivel nacional hasta el domingo 9 de agosto.

“De acuerdo al PCM 073-2020, el toque de queda se mantiene vigente a nivel nacional hasta el domingo 9 de agosto a las 11:00 de la noche con un horario de 7:00 am a 5:00 pm de lunes a viernes”, dijo Contreras.

Reafirmó que los días sábado y domingo se mantiene las restricciones de circulación.

Para el lunes circulará el dígito 6, el martes el 7, miércoles el 8, jueves el 9 y el viernes el 0 de acuerdo a la terminación de identidad, pasaporte o carne de residencia.

Contreras recordó que continúa con la fase I de apertura inteligente de la economía con excepciones en los municipios de La Ceiba y Tela en el departamento de Atlántida.

Trujillo, Sabá, Tocoa y Bonito Oriental en Colón; Reitoca, San Buenaventura y Santa Lucía en Francisco Morazán; Puerto Lempira y Brus Laguna en Gracias a Dios.

También quedan exceptos de la reapertura La Esperanza e Intibucá en Intibucá; La Paz, San José y Santa María en La Paz; Las Vegas y Trinidad en Santa Bárbara; Danlí y Morocelí en El Paraíso.

Igualmente, Yoro y El Progreso en Yoro; Juticalpa en Olancho; Ocotepeque y Sinuapa en Ocotepeque; Omoa, Pimienta y Potrerillos en Cortés.

Finalmente, Orocuina, Pespire y San Antonio de Flores en Choluteca, Langue, San Lorenzo, Amapala y Nacaome en Valle.

Síganos

21,708FansMe gusta
33,331SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Ingresos por exportaciones de café hondureño caen 5.3 % al cierre de cosecha

Los ingresos por las exportaciones hondureñas de café bajaron 5,3 % al cierre de la cosecha 2019-2020, que finaliza este miércoles, con relación a la temporada anterior, informó a Efe una fuente del sector.

Nueva tarjeta de identidad estará preparada en corto tiempo, reafirma RNP

Unos 2.3 millones de hondureños cumplieron con el proceso de enrolamiento hasta el momento.

Exdirector de Invest-H llega a la ATIC a rendir su segunda comparecencia, esta vez por mascarillas

El exdirector ejecutivo de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), Marco Bográn, se apersonó la tarde de este miércoles a comparecer nuevamente ante el Ministerio Público en la línea de investigación que se sigue por la compra millonaria de mascarillas.

Tendremos reformas electorales, promete el presidente del Congreso Nacional

El presidente del Congreso Nacional (CN), Mauricio Oliva dijo este miércoles que “sí habrá reformas electorales” de cara a las próximas elecciones primarias en Honduras.

Fallece otro galeno por COVID-19 en IHSS de SPS

Así lo informó en su cuenta de Twitter el doctor Carlos Umaña, quien es el presidente de la asociación de médicos del Seguro Social en el norte del país.