spot_imgspot_img

Extienden toque de queda hasta el 21 de abril en Cortés y El Progreso, y añaden a Colón

Tegucigalpa – El vocero de la Policía Nacional, Jair Meza, en Cadena Nacional de Radio y Televisión informó que el toque de queda absoluto en el departamento de Cortés y la ciudad de El Progreso, Yoro, se extiende hasta el martes 21 de abril.

Igualmente, el toque de queda absoluto incluye al departamento de Colón desde el sábado 11 de abril desde las 12:00 de la mañana hasta el martes 21 de abril a las 5:00 de la tarde.

Asimismo, la Policía estableció medidas de circulación conforme a la terminación de los dígitos de los ciudadanos en tarjeta de identidad, carne de residencia, y pasaporte.

Los ciudadanos podrán circular para abastecerse de alimentos, medicinas, combustible y realizar trámites bancarios desde el domingo 12 de abril hasta el martes 21, en un horario de 7:00 am-5:00 pm.

Para el domingo 12 de abril podrán circularla terminación 1, el lunes 13 de abril será el dígito 2, el martes 14 de abril el número 3, los que tienen la cifra 4 será el miércoles 15 de abril.

El jueves 16 de abril circularán los de la terminación 5, el viernes 17 los que tienen el dígito 6, el sábado será el 7, el domingo 19 los del número 8, los del dígito 9 les toca el lunes 20 y el martes 21 son para las terminaciones 0.

Las medidas de bioseguridad para empleados de bancos, supermercados, gasolineras, farmacias y otros comercios autorizados serán las mascarillas, gel antibacterial y el distanciamiento.

Las atenciones para adultos mayores, embarazadas y personas con discapacidad tendrán un horario de 7:00-9:00 de la mañana en supermercados y farmacias.

Mientras que en el sistema bancario será de 9:00-10:00 de la mañana.

La Policía Nacional y Fuerzas Armadas tendrán la tarea de mantener cerradas las salidas y entradas de Cortés, Colón y Yoro.

Para el resto del país se mantiene el toque de queda con excepción de circulación como se informó esta semana.

spot_img
spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img