spot_imgspot_img

Exseleccionador colombiano Leonel Álvarez, nuevo técnico del Medellín

Bogotá – El exseleccionador de Colombia Leonel Álvarez fue nombrado hoy nuevo técnico del equipo de fútbol Deportivo Independiente Medellín (DIM) al que ya dirigió entre 2009 y 2010 y que despidió este lunes a su anterior entrenador Hernán Torres, informó el club.

La decisión fue oficializada por el equipo a través de un comunicado en el que le dio la bienvenida como «un héroe de la casa» y destacó que «retorna al club en el que debutó como profesional en 1983 y al que sacó campeón en 2009 como director técnico».

El DIM también subrayó que Leonel «es un trabajador incansable, un ganador y un león».

Por su parte, el nuevo entrenador del DIM señaló a periodistas que estaba feliz de volver al equipo y añadió que «lo de hoy son palabras bonitas, pero hay que concretar eso con un título, creo que podemos lograrlo. Ese compromiso de ser campeones no podemos eludirlo».

El técnico destacó la importancia de la hinchada y remarcó que «se pueden conseguir cosas importantes» sobre la base del equipo que dejó Torres.

«Recibo una herencia muy buena. Es importante que los muchachos sientan que se puede superar lo que pasó y ser campeones, en especial en honor al profesor Hernán».

De momento, Medellín ocupa con 32 puntos la cuarta plaza en la tabla de clasificación producto nueve victorias, cinco empates y cuatro derrotas. El líder es el Atlético Huila con 35.

Este sábado el DIM visita a Millonarios en Bogotá y será dirigido por Javier Álvarez, mientras que Leonel estará como «observador».

Además de ser técnico de la selección colombiana de fútbol en 2011, también ha sido estratega del Itagüí (2012) y Deportivo Cali (2013-2014).

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,602SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img