spot_imgspot_img

Expresidente Porfirio Lobo asiste a celebración del Día del Padre

Tegucigalpa – El expresidente Porfirio Lobo Sosa (2010-2014), asistió este jueves a la celebración del Día del Padre en una institución privada donde estudian sus hijos en esta capital hondureña.

Lobo Sosa asistió a la fiesta en conmemoración al Día del Padre que en Honduras se celebra el 19 de marzo, pero los centros educativos tanto públicos como privados aprovechan días previos para realizar actividades.

Visiblemente tranquilo, el exgobernante acompañó a sus hijos en la celebración. Estuvo callado y observaba cada uno de los actos programados en el evento.

pepe1En las últimas semanas el expresidente Lobo Sosa ha estado visible en la palestra pública tras la captura de su esposa Rosa Elena Bonilla acusada de los delitos de lavado de activos y malversación de caudales públicos y quien guarda prisión en la cárcel de mujeres.

Tras la captura de su esposa, Lobo Sosa dijo recientemente en una entrevista en un medio televisivo que él se ha hecho cargo de sus hijos menores.

En ese sentido, este día se presentó en el instituto privado que estudian sus menores hijos para participar en las actividades programadas para la celebración del Día del Padre hondureño.

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,764SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img