spot_imgspot_img

Expresidente Maduro vota y llama al pueblo a mantener gobernabilidad

Tegucigalpa – El expresidente Ricardo Maduro (2002-2006) ejerció el sufragio en el Instituto Salesiano San Miguel de la capital hondureña y demandó votar por el Partido Nacional para que los cambios continúen en Honduras.

– Los políticos deben acostumbrarse a construir consensos, sugirió.

Dijo que la ciudadanía debe mantener la gobernabilidad sabiendo votar por un gobierno que ha sabido atacar los principales problemas que agobian al pueblo.

Pidió a los hondureños acudir a las urnas y votar para hacer sentir su voluntad.

“Este es un buen proceso (elecciones) hasta ahora y quiero fortalecer la percepción de la democracia, que aunque no es un sistema perfecto, algunos lo acusan de ser ineficientes porque toma mucho tiempo tomar reformas precisamente porque hay que lograr consensos y también es un sistema donde el pueblo tiene que preocuparse por mantener su gobernabilidad”, señaló.

Citó que el Partido Nacional está fuerte y muy bien organizado. “Es merecedor de una consideración para votar por él porque ha hecho muchas cosas, inclusive inesperadas como la extradición de los jefes de la droga”, agregó.

mayuyo1Maduro destacó además el bienestar sostenible que ha logrado el actual gobierno de la mano de Juan Orlando Hernández, al tiempo que citó el sector educativo como uno de los otros campos en que se ha avanzado a pasos seguros.

El exmandatario indicó que los hondureños han acudido a las urnas masivamente a votar y de manera temprana.

“A Juan Orlando Hernández le ha costado más (tema de seguridad) que a mí porque heredó una situación más compleja y un sector del narcotráfico mucho más fuerte y desarrollado, un reto criminal enorme”, puntualizó.

Los que pierdan deben unirse con el partido ganador para trabajar por el bien de Honduras, concluyó afirmando el expresidente Maduro.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,159SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img