spot_imgspot_img

Explotan granadas en bodega policial de Santa Bárbara sin pérdidas humanas

Tegucigalpa – Una cantidad de bombas lacrimógenas y material antimotines explosionó en la bodega de la sede policial de Santa Bárbara cuando un agente manipuló inapropiadamente una granada.

La explosión provocó un incendio que se controló oportunamente por los mismos policías apoyados por el Cuerpo de Bomberos de la localidad, evitando daños humanos y únicamente se registran pérdidas de material policial.

“Fue un accidente al manipularse incorrectamente una granada” dijo a Proceso Digital el ministro de seguridad, general ®, Julián Pacheco Tinoco.

El general Pacheco estimó que las pérdidas materiales no son cuantiosas y se está a la espera del recuento de los daños.

En Santa Bárbara la sede policial es una de las más modernas, construidas en los últimos años y en ella decenas de agentes laboran en una de las regiones que ameritan atención especial de las fuerzas del orden.

En ese departamento, en el municipio de Ilama, se encuentra ubicada la cárcel de máxima seguridad conocida como El Pozo I, donde se hallan recluidos más de dos mil privados de libertada, gran parte de ellos pertenecientes a organizaciones criminales y a estructuras pandilleriles.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,648SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img