spot_imgspot_img

Explosión en cohetería de Comayagua deja a octogenario gravemente herido

Comayagua – Una fuerte explosión en una cohetería clandestina en la ciudad de Comayagua dejó a un octogenario gravemente herido, reportaron fuentes del Cuerpo de Bomberos.
 

Una fuerte explosión en una cohetería clandestina reportada a las 3:40 de la tarde de este lunes, en el barrio Torondón de la zona central de Comayagua, dejó en condición grave de salud a Humberto Machuca (87), quien presenta quemaduras de primer, segundo y tercer grado.

El octogenario fue trasladado al Hospital Santa Teresa de Comayagua, aunque por la gravedad de sus quemaduras se consideraba transportarlo hasta el Hospital Escuela de Tegucigalpa.

Según las versiones preliminares, una celebración que se llevaba a cabo en la ciudad de Comayagua y que era calorizada por mojigangas fue la que originó la tragedia, ya que uno de los jóvenes lanzó un cohete, mismo que fue a impactar al taller clandestino que almacenaba pólvora.

En el interior del taller artesanal de cohetes estaba el anciano, quien salió con serias quemaduras en todo su cuerpo.

La venta de pólvora es permitida en esta zona del país, sin embargo, hay ciertas restricciones para su comercialización.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,620SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img