spot_imgspot_img

Exministro de Educación, Marlon Escoto, lanza su movimiento político “Rescatemos Honduras”

Tegucigalpa – Este domingo se hace en esta capital el lanzamiento del movimiento político “Rescatemos Honduras” que impulsa la candidatura presidencial del exministro de Educación, Marlon Escoto.

Según el actualmente comisionado presidencial para el cambio climático, este domingo 8 de septiembre se registrará en la historia como el día cuando un equipo de hondureños lanzaron formalmente en el país el movimiento político “Rescatemos Honduras”.

Refirió que después de conversar directamente con más de dos mil personas a nivel nacional, de visitar decenas de municipios, escuchar a los amigos y expertos, juntos decidieron crear y lanzar el movimiento Rescatemos Honduras y presentarlo a la sociedad hondureña.

“Acudimos al lanzamiento convencidos que la política como herramienta social que nutre la democracia, es el camino correcto para poner a disposición miles de perfiles de buenos ciudadanos”, arguyó.

Añadió que convencidos que la combinación de buenos perfiles y estrategias políticas basadas en los valores de eficiencia y transparencia, permitirán abordar con mayor probabilidad de éxito las respuestas a los principales problemas del país.

“Nuestra propuesta de inclusión social permite la llegada de perfiles indistintos de los sectores sociales, económicos y políticos de la sociedad”, acotó.

Indicó que el movimiento político que nació originalmente de los amigos cercanos, familiares, compañeros de trabajo, de la iglesia, del colegio, de la universidad, fue creciendo hasta convertirse en el movimiento político Rescatemos Honduras que hoy es lanzado a la ciudadanía.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,071FansMe gusta
37,638SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img