spot_imgspot_img

Existen programas para realizar sus sueños aquí en Honduras: Heide Fulton

San Pedro Sula – La Encargada de Negocios de la Embajada de  Estados Unidos (EEUU), Heide Fulton, dijo este jueves que hay desafíos para todos los emprendedores, que existen concursos y programas para fortalecerlos y lograr los sueños aquí en Honduras. 

“Hay desafíos para todos los emprendedores, por este concurso nuestra esperanza es que los hondureños puedan fortalecer sus capacidades y su confianza”, dijo inicialmente la diplomática norteamericana.  

En ese sentido, expresó que “con la asistencia proveída (…) y con nuestro apoyo ellos puedan realizar un nivel de capacitación que pueden razonar en éxitos sus iniciativas”

Asimismo añadió que el aporte de EEUU asciende a “34 mil dólares”. Al mismo tiempo citó que es una alternativa para que los jóvenes no emigren “esa es la idea para que puedan regresar sus sueños de hondureños aquí”.  

Y en su cuenta oficial de Twitter, Fulton publicó “emocionada de asistir a la décima  edición del  Sueño Hondureño en San Pedro Sula el día de hoy. Esta competencia realza las muchas maneras que la juventud hondureña puede usar su inteligencia y creatividad para desarrollar micro-empresas y construir sus futuros en Honduras”.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,602SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img