spot_imgspot_img

Existen más nombres involucrados en caso Pandora, según Jari Dixon

Tegucigalpa – El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Jari Dixon, manifestó que existen más involucrados que se beneficiaron del desvío de fondos de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), en el sonado caso Pandora.

“Creo que el caso Pandora tiene mucha tela que cortar, seguramente aparecerán nuevos nombres de hombres y mujeres que se beneficiaron de la Secretaría de Agricultura y Ganadería”, vaticinó Dixon.

Pidió a la población paciencia, calma y confianza en torno  las acciones de la MACCIH-Ufecic que tienen varios expedientes para presentar requerimientos fiscales.

Asimismo, aseguró que las órdenes de extradición a hondureños señalados por narcotráfico por Estados Unidos seguirán en los próximos meses.

El caso Pandora fue presentado por la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH), en el que 28 personas acusadas desviaron 282 millones de lempiras de la SAG a través de las fundaciones Todos Somos Honduras y D‘batista para usarlos en campañas políticas.

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img