spot_imgspot_img

Existe interés real del Alajuela por “RoRo”

Tegucigalpa – El delantero del Club Deportivo Olimpia, Roger Rojas (RoRo), podría llegar a un acuerdo con el Deportivo Alajuelense de Costa Rica.

Aunque medios costarricenses informan que le delantero olimpista ya tiene un acuerdo con el Alajuela, el RoRo dijo a Proceso Digital que solo hay un interés.

El diario La Nación destaca que el jugador “Catracho” llamó la atención del equipo tico por su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf.

En la actualidad, RoRo es el atacante del Olimpia de Honduras con quien espera conquistar el título de la actual temporada.

Así lo refiere el mismo medio que señala que el propio jugador declaró que existe un interés por parte del equipo costarricense.

No obstante, el jugador expresó “hasta no tener nada claro no podría decirle nada, porque estoy enfocado en Olimpia, nos encontramos en la etapa final, estamos en repechaje, luego, si Dios lo permite, semifinal y final. Tengo que estar bien concentrado en el equipo, porque creo que para mí puede ser mi último torneo aquí en Honduras”.

No obstante, otros medios ticos se han atrevidos a aseverara que el goleador catracho pasará revisión médica en los próximos días y firmará su contrato con Alajuela.

Cabe señalar que, el Olimpia no se ha pronunciado al respecto y mantiene su concentración de cara a la “liguilla” en Honduras.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,175SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img