Exhuman cadáver enterrado en fosa clandestina en Yoro

Yoro – Las autoridades de Medicina Forense, en conjunto con diferentes miembros de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional (Fusina), realizaron trabajos de exhumación del cadáver de un hombre en la cumbre del cerro Matagua, jurisdicción del municipio de Yoro, en la provincia del mismo nombre, norte de Honduras.
 

El jefe de la Policía Militar en la zona noroccidental, coronel Germán Alfaro, informó que la exhumación fue realizada en las últimas horas.

Detalló que el cadáver exhumado pertenece a una persona del sexo masculino, quién vestía jean y una camisa oscura envuelta en su cabeza.

Indicó que según el dictamen de Medicina Forense el occiso presentaba quemaduras en un 20 por ciento de su cuerpo y estaba en avanzado estado de descomposición.

Añadió que preliminarmente, el cuerpo tiene unos 15 días de haber muerto, lo que será constatado o no luego de la autopsia.


Síganos

21,741FansMe gusta
34,539SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras suspendida por año y medio del EITI por reprobar cinco requisitos en su evaluación

El EITI suspendió a Honduras por 18 meses por no avanzar satisfactoriamente en la participación de la sociedad civil.

Honduras suma 361 nuevos casos de COVID-19 y acumula 105 mil 572 contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), dio a conocer este martes que se reportaron 361 nuevos casos positivos de COVID-19, por lo que Honduras acumula 105 mil 572 contagios a nivel nacional.

Biden presenta a miembros de un futuro Gabinete «listo para liderar el mundo»

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, presentó este martes a los miembros del equipo de seguridad nacional y de exteriores de su futuro Gobierno, "listo para liderar el mundo", iniciando así formalmente el proceso de transición, después de que el mandatario saliente Donald Trump diera luz verde a la transferencia de poder.

El miércoles se cerrará el paso vehicular en el Corredor Agrícola

A través de un comunicado, la Policía atribuyó que el cierre se debe a reparaciones en el kilómetro 131 de la carretera que conduce del municipio de San Esteban en Olancho hacia Colón.

Hay cinco departamentos en fase epidémica de dengue, advierte Salud

Los departamentos en epidemia son El Paraíso, Francisco Morazán, Ocotepeque, Olancho y Gracias a Dios.