Exhuman cadáver enterrado en fosa clandestina en Yoro

Yoro – Las autoridades de Medicina Forense, en conjunto con diferentes miembros de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional (Fusina), realizaron trabajos de exhumación del cadáver de un hombre en la cumbre del cerro Matagua, jurisdicción del municipio de Yoro, en la provincia del mismo nombre, norte de Honduras.
 

El jefe de la Policía Militar en la zona noroccidental, coronel Germán Alfaro, informó que la exhumación fue realizada en las últimas horas.

Detalló que el cadáver exhumado pertenece a una persona del sexo masculino, quién vestía jean y una camisa oscura envuelta en su cabeza.

Indicó que según el dictamen de Medicina Forense el occiso presentaba quemaduras en un 20 por ciento de su cuerpo y estaba en avanzado estado de descomposición.

Añadió que preliminarmente, el cuerpo tiene unos 15 días de haber muerto, lo que será constatado o no luego de la autopsia.


Síganos

21,575FansMe gusta
33,204SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Abogado Tony García, primer hondureño en aplicarse ensayo de vacuna contra el COVID

El abogado hondureño Tony García reveló que recientemente viajó a una clínica de San Antonio en Texas, Estados Unidos, para aplicarse el ensayo de una vacuna contra el COVID-19.

Rebrote de COVID vendrá, eso no lo podemos negar, estima ministro de Trabajo

Madero mencionó que al producirse un avance a la siguiente fase de la reactivación económica, lógicamente hay mayor circulación de personas.

Asume nuevo presidente de abogados, que promete un colegio beligerante y anticorrupción

Un colegio beligerante y anticorrupción que velará por los intereses de la sociedad y de sus agremiados, prometió este viernes Fredy Cerrato al asumir la presidencia del Colegio de Abogados de Honduras (CAH).

Una decena de nuevos embajadores presentan cartas credenciales en Honduras

Diez nuevos embajadores presentaron este viernes sus cartas credenciales al presidente Juan Orlando Hernández, siete de ellos en una ceremonia presencial en la antigua Casa Presidencial y tres de manera virtual.

Presidente de Guatemala contrae la COVID-19 pero se encuentra estable

El gobernante llevaba cinco pruebas anteriores con resultados negativos en los últimos meses