spot_imgspot_img

Exhibición Jam Session: Los Embajadores del Jazz estarán en San Pedro Sula

Tegucigalpa —En el marco del Mes de la Apreciación del Jazz y del Mes de la Historia Afro-Hondureña, la Embajada de los Estados Unidos de América y el Centro Cultural Sampedrano se complacen en presentar la exhibición de fotografías “Jam Session: Los Embajadores del Jazz de los Estados Unidos Unifican el Mundo con su Música”.
 

La exhibición será inaugurada el miércoles 28 de marzo a las 7:00 p.m. en la Galería III del Centro Cultural Sampedrano y será amenizada por un grupo de jazz local.

la exhibición de Jam Session se realizará del 29 de marzo al 22 de abril, de lunes a viernes de 9:00 a 5:00 de la tarde, misma que será gratis para todo publicó.

La muestra está compuesta de 65 obras, entre las que se destacan fotografías, afiches y gacetillas de prensa que relatan las giras como Embajadores culturales, de grandes exponentes del jazz, como: Louis Armstrong, Dave Brubeck, Dizzy Gillespie, Benny Goodman y Duke Ellington. Además se puede apreciar la experiencia de artistas como: Benny Carter, Clark Terry y Sarah Vaughan, en los años 70.

Las imágenes describen la historia de estos Embajadores del Jazz e ilustran las diferentes facetas que caracterizaban a estos tours: la espontaneidad de los músicos con los pueblos a quienes visitaban, las largas travesías y las presentaciones en vivo en los países anfitriones.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,572SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img