spot_imgspot_img

Excoordinador del CNA pide debatir con todos los sectores la Ley de Privación de Dominio

Tegucigalpa – El excoordinador del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Juan Ferrera, señaló que existe una preocupación porque desde el Congreso Nacional se busca devolver bienes despojados a las personas que han cometido ilícitos por medio de la corrupción.

Por eso el empresario dijo que la Ley de Privación de Dominio debe ser analizada como se debe, con todos los sectores de la sociedad para tomar una mejor decisión.

“Diría que hay una preocupación que es genuina porque se trata de buscar que el castigo para los que han estado en actividades ilícitas y que han adquirido recursos que pueden ser despojados se regresen, para ello, es bueno escuchar el debate de los que conocen estas leyes”, dijo Ferrera.

Agregó que “lo importante es que tengamos la suficiente capacidad para hacerlo en base a la consulta y debate, así debe ser para que exista una aplicación imparcial a la ley”.

Ferrera dejó claro que el no conoce mucho sobre derecho y que respeta a los que conocen la materia, pero aseguró que la impresión que debe dejar un legislador es que tiene la mejor intención de hacer bien las cosas en beneficio de las personas.

“Los hondureños hemos visto como muchos han violentado las leyes y no han sido castigados, así que la corrupción y la impunidad existe en el país”, cerró.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,056FansMe gusta
37,526SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img