spot_imgspot_img

Excandidato a diputado de Libre por Choluteca continúa huelga de hambre en el TSE

Tegucigalpa – El excandidato a diputado suplente del partido Libertad y Refundación (Libre), por Choluteca, Carlos Maradiaga, continuó la huelga de hambre que mantiene en las afueras del Tribunal Supremo Electoral (TSE), para exigir su reintegro a las planillas de las cuales, según él, ha sido fraudulentamente sacado debido a artimañas de las autoridades de esa organización política.

“Pensamos que esto es por favorecer a otro candidato que no ha mejorado en las encuestas y es el señor Quique (Enrique) Arias, el esposo de Rixi Moncada y esto no debe suceder”, argumentó Maradiaga.

Cuestionó el papel del TSE en este caso ya que no puede venir alguien desde Choluteca y borrarlo de las planillas de la noche a la mañana para favorecer a un candidato que está en crisis.

Según el huelguista, la intención es debilitar su candidatura y la del candidato propietario para favorecer a otros.

Maradiaga denunció que fue eliminado como candidato suplente del abogado Cristóbal Rodríguez y acusa a las autoridades de Libre de haber influenciado ante el TSE para que lo sacarán del proceso luego de haber participado en las elecciones internas de marzo pasado.

Según Maradiaga su eliminación es porque hay gente de su propio partido interesada en que únicamente salga electo por el departamento de Choluteca, Enrique Arias, esposo de la asesora legal de Libre, Rixi Moncada.

Maradiaga, quien es médico de profesión, pasó otra noche en la entrada a la sede del organismo electoral para lo cual trajo una colchoneta desde Choluteca.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,193SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img